El parche 7.04 de Valorant agregó una bonificación a Gekko en una de sus habilidades que fue más fuerte que el reflejado en las notas.

Mientras la comunidad se adapta a todos los cambios que trajo la actualización más reciente de Valorant, hay un agente que está más fuerte y no eran los planes de la desarrolladora. Gekko recibió una bonificación en una de sus habilidades que no estaba planificado, según reveló el propio Riot Games.

Hace un par de días, recibimos la llegada del parche 7.04 de Valorant que agregó ajustes importantes a más de 10 agentes como Jett o Killjoy. Gekko era uno de los personajes de la lista y si bien se programó una mejora para el proveniente de Los Ángeles, tuvo más potencia de la que la desarrolladora planificó en un principio.

Lee también: Valorant: Riot busca nueva solución al caso The Guard tras reclamo de la comunidad

Gekko recibió una mejora en el parche 7.04 de Valorant en Pogo Brutal(C), haciendo que la habilidad pegara 10 de daño por segundo en el área de impacto antes de explotar. Sin embargo, los jugadores notaron que la habilidad hace más daño del esperado, infligiendo 30 por segundo que, al acumularse con lo que dura el ataque, termina aplicando 90 de daño.

La mejora se salió tanto de control, que Incluso jugadores completamente sanos y con escudos que se encuentran en el área exterior de la habilidad pueden caer por el daño que aplica Pogo Brutal, sumando el que inflige antes de explotar y después. Con el buff, actualmente esta habilidad de Gekko se ha convertido en una de las herramientas más fuertes para “post-plant”

Lee también: Valorant: Jugadores piden una mejora clave a la definitiva de Gekko

Riot Games respondió a las inquietudes de los jugadores, reconociendo que la mejora que recibió Gekko es mayor al que ellos planificaron. Pero este error será corregido para la próxima actualización de Valorant con la bonificación que se anunció en las notas de la versión actual. El parche 7.05 llegará al servidor oficial el 6 de septiembre.

Te puede interesar