Se revelaron todas las habilidades de Skye, la nueva agente de VALORANT. Aquí te traemos la guía para aprender a sacar ventajas con ella.

Skye, la nueva agente, llegará en el Acto 3 a VALORANT. Ya tiene fecha de lanzamiento confirmada y sus habilidades fueron reveladas. Aquí tienes una guía para conocer en profundidad las capacidades de la agente.

Lee también: Esta podría ser la partida más larga de VALORANT

La guía está basada en el video de Oscar “mixwell” Cañellas que subió a su canal de YouTube. El jugador de G2 Esports analizó a Skye y mostró un poco de su gameplay con ella. Lo hizo luego de que Riot Games le diera acceso anticipado a la agente.

Skye otorgará mucha utilidad a su equipo. Es muy recomendable para aquellos jugadores más pasivos y analíticos. Tiene la capacidad de curar a su equipo y dar mucha información acerca del posicionamiento de los rivales.

Regeneración (C)

Precio: 200 créditos

Skye canaliza para curar a aliados cercanos. Los aliados tendrán que estar dentro de un área determinada que se mueve alrededor de la agente para recibir la curación. 

Es muy útil para ocasiones en los que tus compañeros estén bajos de vida. Tendrás que estar en una situación que nadie te pueda matar, porque no puedes disparar mientras estás curando. Cuidado: también cura al equipo enemigo si también está dentro del área. Así que podrías curar al enemigo por accidente.

Forjacaminos (Q)

Precio: 200 créditos

Controla a un tigre de Tasmania. El tigre es controlable. Embiste en área a los rivales, los conmociona y les quita 30 de vida.

Esta habilidad también deberás procurar utilizarla dentro de un área donde no puedas ser asesinado mientras manejas al tigre. Al manejarlo, tu cámara se va con el tigre mientras tu cuerpo se queda atrás. 

El tigre tiene un campo de visión acortado. No puedes ver a larga distancia al controlarlo. El equipo enemigo puede matarlo.

Esta habilidad sirve sobre todo para ganar información de donde está el enemigo.

Lee también: TSM protagoniza la peor jugada de Worlds 2020

Luz guía (E)

Precio: 100 créditos cada uno (tiene tres)

Invoca un halcón que ciega a los agentes de a su alrededor. Te puedes mover mientras el halcón también lo hace. Al hacerlo explotar en el aire, no solo ciega a tus enemigos, sino que también ciega a tus compañeros que estén en el área de la explosión del halcón. Hasta te podrías cegar a ti mismo. Otra habilidad con la cual hay que tener tener cuidado al lanzarla. También puede ser asesinado por fuego enemigo.

Buscadores (X)

Con la definitiva invoca buscadores para ofuscar a los enemigos. Los buscadores son como tres flores que persiguen a los adversarios más cercanos. Los enemigos pueden romperlos antes de ser afectados por la habilidad.

Si vas cerca de uno de los buscadores puedes aprovechar el momento en el que el enemigo le dispare al buscador para atacar. También te da mucha información sobre la localización de enemigos dentro de una zona y entrar apuntando directamente.

Aquí, el video completo de mixwell

Te puede interesar