Riot tuvo que tomar una dura decisión con el flamante agente de Valorant. Harbor no estaba funcionando correctamente.

Jugadores de Valorant han notado un problema en el juego relacionados al agente más nuevo, Harbor: su definitiva está provocando grandes picos de lag. Esto hizo que su definitiva se convierta en la habilidad más molesta del juego, por lo que Riot Games decidió deshabilitar al personaje de la fila competitiva.

Lee también: Valorant: Cómo conseguir drops viendo el Championship femenino

«La habilidad definitiva de Harbor esta crando picos de lag no intencionales en algunos casos. Estamos deshabilitando el agente en la cola competitiva por ahora. Manténgase informados por cualquier actualización», comunicó la cuenta oficial de Valorant. Los main Harbor tendrán que esperar para poder volver a jugar con su agente favorito.

Afortunadamente, actualmente no es un personaje fuerte en el meta. Es probable que no esté en la mayoría de tus partidos, para empezar. Pero siempre está ese jugador que le gusta jugar con las últimas innovaciones del juego y tambipen los que les gusta aprovechar estos casos de bugs.

Harbor valorant
Vía Riot Games

Lee también: Riot y Ubisoft se unen contra la toxicidad en los juegos

Este tampoco es el primer agente eliminado del emparejamiento de Valorant en los últimos años. En 2020, los jugadores que usaron Omen descubrieron una falla que le permitiría atravesar ciertas paredes. Los desarrolladores de Riot identificaron este problema e inmediatamente lo sacaron del juego hasta que volvió a funcionar.

Con suerte, Harbour regresará pronto y estará listo para destrozar Valorant nuevamente.

En otras noticias, La temporada del competitivo profesional continúa con los emocionantes enfrentamientos del primer mundial femenino de Valorant. Sin embargo, no todo el apoyo que ha tenido el torneo hasta ahora ha sido bueno. Durante la partida entre G2 Gozen y Cloud9 White en el VCT Game Changers Championship, el chat de Twitch se llenó de mensajes transfóbicos. Lee todo lo que pasó relacionado a estos desafortunados comentarios haciendo clic aquí.

Te puede interesar