En su debut en el Masters, KRÜ Esports cayó por 2-0 ante Team Liquid. Su próximo rival será a OpTic Gaming en el duelo de perdedores.

Este domingo, dio comienzo el primer evento internacional de VALORANT en el año y el equipo Latinoaméricano hizo su presentación. En su debut en el Masters, KRÜ Esports cayó por 2-0 ante Team Liquid en el Grupo B y bajó al Lower Bracket. El próximo rival de la organización argentina será OpTic Gaming.

Después de tanta espera, el primer Masters del VALORANT Champions Tour inició la acción este domingo con tres encuentros. En el duelo de apertura, DRX arrasó con ZETA DIVISION (13-2 en Icebox y 13-3 en Haven) y disputará el partido de ganadores en el Grupo A. Tras ese encuentro, llegó el turno de KRÜ Esports midiéndose ante Team Liquid. Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos y en los dos anteriores el ganador fue el equipo norteamericano. En este caso, la historia sería se repitió y Team Liquid venció por 2-0 a KRÜ, mandándolo a duelo de perdedores.

El primer mapa fue Fracture, elección del equipo de Sergio Agüero y el resultado fue un 13-5 aplastante. Sin embargo, keznit, delz1k, Mazino, Nagzet y Klaus no bajaron los brazos e intentaron llevarse el Ascent por todos los medios posibles. Finalmente, y después de tres overtimes, Team Liquid se quedó con el triunfo por 16-14, poniendo el 2-0 en la serie. En el tercer y último encuentro de la jornada, XERXIA dio la sorpresa y derrotó por 2-0 a OpTic Gaming. El equipo de Tailandia se impuso por 13-10 tanto en Icebox como en Ascent y jugará el duelo de ganadores por el pase a Playoffs.

Lee también: Filtran las primeras imágenes de VALORANT Mobile

A pesar de su derrota ante Team Liquid, KRÜ Esports tiene una chance más de seguir vivo en el Masters de Reikiavik. El equipo dirigido por Betony enfrentará a OpTic Gaming el martes, donde el perdedor quedará eliminado del torneo. Este lunes, Fnatic y Ninjas in Pyjamas harán su debut en el Grupo A, mientras que Team Liquid y XERXIA definirán el primer clasificado del Grupo B.

Te puede interesar