El paraíso tropical de VALORANT guarda algunos secretos relacionados al próximo agente. ¿Lo conoceremos pronto? ¿Cuál es su rol dentro del juego?

VALORANT cumplió su primer año de lanzamiento el pasado 2 de junio. Lo celebró con un anuncio bomba y un pase de batalla gratis para todos los jugadores. Pero también, con la llegada del Episodio 3 a los servidores, significa que pronto habrá un nuevo agente. Sobre esto, el mapa Breeze se encargó de dar más pistas sobre su posible temática e historia.

Mediante una serie de actualizaciones, Breeze cuenta una posible historia de llegada. El usuario de Twitter Disturbo se encargó de recopilar lo más importante acerca de la discreta revelación de agente. Lo primero a destacar es un cuchillo que fue visto por primera vez en un blog de desarrolladores. Lo segundo, un teleportador que ya está listo en el mapa, acompañado por un anuncio de “Llegada inminente” en una de las pantallas cercanas a la construcción. Otro detalle no menor es algunas computadoras que ahora tienen color amarillo. Antes, compartían el color de las otras, dejando claro que hay algo en camino a Breeze.

Lee también: VALORANT: Episodio 3 traerá nuevo agente

Lee también: VALORANT: Filtran cambios al precio de las armas

Otro punto llamativo es que Riot Games modificó la imagen que estaba dentro del artículo de aniversario. La nueva no tiene los nombres de los agentes tachados, aunque no es una noticia que cambie el flujo de contenido actual. Lo que sí, el Episodio 3 llegará cerca del 21 de junio, tiempo suficiente para continuar investigando lo sucedido en Breeze.

Recordemos que VALORANT prometió varios agentes por Episodio. El primero introdujo a Reyna, Killjoy y Skye; el segundo, a Yoru y Astra. Considerando que la fecha del Episodio 3 está muy cerca, resulta difícil de pensar que un nuevo escenario o personaje debutará en los próximos días. Por lo que el segundo periodo tan solo agregó dos agentes y dos nuevos mapas nuevos: Breeze y Icebox.

Hasta ahora, Riot Games no ha comentado acerca del posible rol o habilidades del siguiente invitado a la plantilla de agentes.

Te puede interesar