Esta es la semana del parche 4.09 de VALORANT y tenemos un gran nerf para Chamber, personaje que estuvo dominando el meta durante los últimos días.

Riot Games sigue dándole mantenimiento a VALORANT, su FPS competitivo que se está abriendo camino en el mundo de los esports. Esta semana tocó el lanzamiento del parche 4.09, actualización pequeña que trae un nerf para el agente que ha estado dominando el metajuego, Chamber. ¿Estás listo para lo que se viene? Estas son las notas del parche 4.09 de VALORANT.

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Actualización de agentes

Fade

  • Anochecer (X): Mejora en la cantidad de texturas parpadeantes que aparecen en las diagonales al utilizar la definitiva de Fade. También se añadieron efectos visuales para mayor claridad e impacto.
  • Capturar (Q): ajustes a los efectos visuales del orbe para una presentación más dinámica en primera persona y durante la selección de agente.

Chamber

  • Marca Registrada
    • Aumentó el costo de 150>>>200
    • Se redujeron las cargas de 2>>>1
    • Se aumentó el rango del audio

«En este momento, Marca Registrada de Chamber está muy por encima de los demás Centinelas, tanto en confiabilidad como en poder, lo que se siente inapropiado teniendo en cuenta la cantidad de herramientas defensivas de combate que tiene en todo su conjunto de habilidades. Creemos que la identidad de Chamber se basa en sus armas únicas y la movilidad defensiva con la que cuenta, así que decidimos bajar su nivel de protección/información de los flancos y aumentar las posibilidades de contrajuego con una sola trampa premium. Así, Chamber tendrá que tomar la decisión de jugar egoístamente alrededor de su Marca Registrada, o posicionarla para ayudar a sus compañeros», dijo Riot sobre el nerf.

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Actualizaciones del modo competitivo

  • Transferencia de liderazgo: Ahora podrás cambiar el líder de tu grupo.
    • El líder actual del grupo podrá hacer clic derecho en el nombre del jugador al que quiere darle la responsabilidad y dar clic en “Nombrar líder” en el menú que aparece.
  • Se hicieron algunos cambios pequeños y actualizaciones a la interfaz.

Funciones de esports

  • Se agregó la posibilidad de que el Observador active y desactive el marcador.

Errores

Agentes

  • Se solucionó un error donde el Impulso Ciclón de Jett a veces no salía al usarse inmediatamente después de curvar una Nube Explosiva.
  • Se solucionó un error donde el indicador de definitiva de Jett seguía activo incluso luego de haber gastado todos los kunai.

Sistemas de jugabilidad

  • Se solucionó un error por el que a veces se producían entradas de ‘usar’ no intencionadas luego de activar habilidades como el Forjacaminos de Skye o el Dron Búho de Sova.

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