El parche 8.11 trae una serie de mejoras para Neon que la harían convertirse en una de las selecciones más fuertes de Valorant.

Una nueva actualización de Valorant llegará en un par de días al servidor oficial y con las notas previas del parche reveladas, conocemos los ajustes que traerá para los duelistas. La más beneficiada es Neon que recibirá una serie de mejoras que podría convertirla en una de las selecciones más fuertes a partir de la versión 8.11.

La desarrolladora dio un avance de los cambios al sistema de juego que veremos en la próxima actualización del juego con la rotación de mapas y sanciones más duras para los infractores. Pero, en las notas previas se nos reveló que varios duelistas sufrirán ajustes para conseguir un hueco en un metajuego dominado por Jett y Reyna que lideran a los demás agentes del rol.

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La comunidad cree que los cambios a Neon para la versión 8.11 de Valorant, la convertirán en una de las selecciones más fuertes para el rol de duelista. La agente de Filipinas recibirá varias mejoras, con una carga más del deslizamiento de Velocidad Relámpago (E) y además tendrá mayor precisión, pues se eliminó el error de arma al deslizarse.

No solo los jugadores convencionales están convencidos de que la velocista será uno de los agentes más fuertes en su área, sino también los profesionales se han unido al debate. Nikita «Derke» Sirmitev de Fnatic y Nathan «leaf» Orf de G2 Esports bromearon con un posible cambio de rol, tras las mejoras que recibirá Neon para la próxima actualización.

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Las mejoras a Neon están centradas en darle más herramienta a la agente para que tenga un mayor impacto en las partidas y hacerla más peligrosa al estar cerca de los rivales. La versión 8.11 llegarán al servidor oficial de Valorant el próximo 11 de junio y traerá cambios también a otros duelista como Raze o Clove.

Mejoras a Neon para la versión 8.11

  • Velocidad Relámpago (E):
    • Neon ya no reduce su velocidad al deslizar
    • La velocidad máxima de Sprint aumentó de 6,73 m/s a 9,11 m/s (30 % de aumento)
    • 2 cargas de deslizamiento (la segunda costará 150 créditos)
    • No hay error de movimiento arma al deslizarse, lo que significa que es más precisa que antes
    • Tiempo de regeneración de combustible se reduce 60s > 20s
    • Tiempo de equipamiento tras el deslizamiento >>> 0.2s
  • Electrorrebote (Q):
    • Cargas 2 >>> 1
    • Duración de la conmoción: 3s >>> 3.5s
  • Carril Rápido (E):
    • El muro se disipa desde atrás para minimizar el ruido visual y dar más cobertura a Neon
    • Duración del muro 6s >>> 4s
    • Tiempo de disolución 1s >>> 2s

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