Valorant recibirá varias mejoras a sus visuales en la próxima versión 5.08. Hay una nuevas pantallas de MVP y de carga.

Riot Games compartió los cambios visuales de Valorant que se lanzarán a partir de la versión 5.08. Estas actualizaciones se enfocan en la experiencia fuera del juego (por fuera de la jugabilidad) y mejorarán la funcionalidad en algunas áreas.

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«Estas actualizaciones se enfocan en la experiencia fuera del juego (por fuera de la jugabilidad) y aportarán una bocanada fresca de estilo, a la vez que mejorarán la funcionalidad en algunas áreas», comunicó Riot a la comunidad.

«Con el objetivo de integrar interfaces visualmente ricas, brillantes y novedosas para unificar las identidades visuales del juego y de marketing», la desarrolladora compartió la primera actualización que ustedes es la nueva pantalla de MVP. La pueden ver a continuación.

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Vía Riot Games
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“Queríamos que entendieran la importancia de un equipo en VALORANT. Esta nueva y llamativa imagen del equipo muestra la composición y el MVP de tu equipo, a la vez que refuerza la narrativa emocional de tu partida más reciente: es decir, la victoria o la derrota. También esperamos que esto ayude a apreciar la bella estética de nuestros agentes, con un enfoque en mantener esa continuidad hasta en la pantalla de fin de partida”, explica Tea Chang, jefa de diseño de experiencia de usuario.

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También los jugadores verán progresivamente una sala, una pantalla de carga previa a la partida y pantallas de fin de partida nuevas con diseños orientados a mejorar la legibilidad.

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Vía Riot games

“Queríamos eliminar gran parte de la contaminación visual y mejorar la legibilidad de la pantalla de la sala. Teníamos muchos elementos decorativos lindos, pero que en verdad no tenían un propósito. Con el fin de destacar la tarjeta de jugador y su representación, Y de darte un ‘llamado a la acción’ legible, aumentamos el contraste de la pantalla, aumentamos los valores cromáticos y simplificamos nuestro lenguaje morfológico”, añade Oliver Zumstein, jefe de diseño visual.

Vía Riot games
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“Queremos que la pantalla de enfrentamiento transmita que dos equipos están a punto de llenarse de plomo. Quitamos el mapa para que tus banners se distribuyeran bien en la pantalla y mostraran de forma más clara tu identidad a través de las tarjetas de jugador, títulos e insignias de rango. Le subimos los colores a ambos bandos, alineamos los banners para darles simetría y agregamos un ‘VS’ para enfatizar la sensación de combate cara a cara”, nos cuenta Max Smiley, ingeniero.

Estas son las primeras de más actualizaciones e iteraciones que «aporten un diseño de movimiento y un refinamiento visual general a todo el juego». Así que los jugadores pueden esperar aún más mejoras visuales en el futuro.

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