El Episodio 3 de VALORANT ya está aquí y trajo muchos cambios para todos los agentes. Entra y lee las notas del parche 3.0.
Esta semana tenemos otro parche de VALORANT y esta vez se trata de uno grande. El juego de disparos competitivo de Riot Games cumplió un año, lo que significa que se está iniciando un nuevo Episodio. Prepárate para lo que se viene pues aquí están las notas del parche 3.0 de VALORANT.
Lee también: LoL: Los campeones que tendrán las próximas skins de Prestigio
Agentes
- La habilidad especial de cada agente ahora provee mínimamente una carga por ronda en vez de acumular una carga cada ronda.
- Por ejemplo, si tienes una habilidad especial de dos cargas y terminas la ronda con una carga restante, no ganarás una carga extra al comenzar la siguiente ronda.
- Las cargas ganadas luego de pasado el tiempo de enfriamiento ahora son temporales.
- La visibilidad vuelve más rápido durante el periodo de disipación de todos los destellos.
Astra
Pulso Estelar (Q)
- Se aumentó el tiempo de enfriamiento de 12 >>> 25 seg
Pozo Gravitacional (C)
- Se aumentó el tiempo de enfriamiento de 12 >>> 25
Estrellas/Modo Astral (X)
- Las estrellas ahora estarán inactivas al ser colocadas durante la fase de compra.
- Cuando las barreras caen, las estrellas de Astra se cargarán durante 1.4 seg antes de activarse y poder ser usadas.
- En ataque, Astra podrá ver la ubicación de la Spike desde su Modo Astral.
- La representación no es animada, por lo que no proveerá información adicional sobre el estado de la Spike.
- Se aumentó el enfriamiento de recuperación de 8 >>> 15 seg
- Se redujeron las cargas de habilidad especial recibidas de 2 >>> 1
- Se redujo el costo de estrellas de 200 >>>150
Breach
Fulgor (Q)
- Se redujo el total de cargas de 3 >>> 2
- Se aumentó el costo de 200 >>> 250
- Se redujo la velocidad de proyectil de 2 500 >>>2 000
Falla Sísmica (E)
- Se redujo el tiempo de carga total de 1.5 >>> 1 seg
- Se aumentó el ancho de impacto de 600 >>> 750
- Se redujo el tiempo de carga del telégrafo de 1.3 >>> 1 seg
- Se aumentó la duración de la conmoción de 3 >>> 3.5 seg
- Se redujo el tiempo para quitar la habilidad luego de disparada de 1 >>> .7 seg
- Se aumentó el tiempo de enfriamiento de 35 >>> 40 seg
Réplica (C)
- Ahora explota 3 veces con cada ráfaga infligiendo 60 de daño sin disminución en su radio; las ráfagas se lanzan cada 0.6 seg.
- Se aumentó el radio de explosión de 260 >>> 300
- Se redujo el tiempo para quitar la habilidad luego de disparada de 1.1 >>> .9 seg
- Se aumentó el costo de 100 >>> 200
Trueno Rodante (X)
- Se incrementó el ancho de todas las explosiones a 2300, volviendo así a lo que era el ancho anterior de la explosión final.
Brimstone
- La Incendiaria (Q)
- Se aumentó el costo de 200 >>> 250
Cypher
Asalto Neural (X)
- Se redujo los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 6
Jett
Ráfaga Ascendente (Q)
- Se aumentó el costo de 100 >>> 150
Impulso Ciclón (E)
- Ya no rompe el Cable Trampa de Cypher.
Nube Explosiva (C)
- Se aumentó el costo de 100 >>> 200
Tormenta de cuchillas (X)
- Se aumentaron los puntos de definitiva requeridos de 6 >>> 7
Killjoy
Alarmabot (Q)
- Se aumentó el enfriamiento luego de recuperarlo de 7 >>> 20 seg
Torreta (E)
- Se aumentó el enfriamiento luego de recuperarla de 10 >>> 20 seg
Omen
Paranoia (Q)
- Se redujo el costo de 400 >>> 300
Manto Oscuro (E)
- Se redujeron las cargas de habilidad especial recibidas de 2 >>> 1
- Omen ahora deberá comprar su segundo humo por 100
- Se aumentó el tiempo de enfriamiento de 35 >>> 40 seg
Paso Encubierto (C)
- Se aumentó el costo de 100 >>> 150
Pheonix
Destello en Curva (Q)
- Se aumentó el costo de 200 >>> 250
Raze
Actualización de modelos
- Se le dio una pulida al modelo de la agente.
Bumbot (C)
- Se aumentó el costo de 200 >>> 400
Tumbadivas (X)
- Se aumentaron los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 8
Reyna
La Mirada (C)
- Se aumentó el costo de 200 >>> 250
Sage
Orbe Ralentizador (Q)
- Se aumentó el costo de 100 >>> 200
Orbe de Barrera (C)
- Se aumentó el costo de 300 >>> 400
Resurrección (X)
- Se aumentaron los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 8
Skye
Forjacaminos (Q)
- Se aumentó el radio de visión de 1 750 >>> 2 250
- Se aumentó la duración máxima de la conmoción de 3 >>> 4 seg
- Se aumentó el costo de 200 >>> 250
Luz Guía (E)
- Se redujeron las cargas de 3 >>> 2
- Las cargas ahora se recargan cada 40 segundos.
- Skye no debe volver a equipar la habilidad para activar el destello.
- El proyectil de Luz Guía ahora se desplaza más cerca de las esquinas al quedar libre, y responde mejor al manejo.
- Se redujo la atenuación del sonido al ser lanzado de 3 250 >>> 1 250
- Se aumentó el costo de las cargas de 100 >>> 250
Lee también: LoR: Ascenso de los Inframundos trae a Rek’Sai, Pyke y Ekko
Sova
Dardo Eléctrico (Q)
- Se aumentó el costo de 100 >>> 150
Proyectil Rastreador (E)
- Se aumentó el tiempo de enfriamiento de 35 >>> 40 seg
Dron Búho (C)
- Se aumentó el costo de 300 >>> 400
Furia del Cazador (X)
- Se aumentaron los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 8
Viper
Mordedura de Serpiente (C)
- Redujimos la duración de 8 >>> 6.5 seg
- Los bordes del parche de ácido de Viper se forman más rápido para asegurar su letalidad en caso de que un enemigo decida quedarse durante toda su duración.
- Se aumentó el costo de 100 >>> 200
Yoru
Punto Ciego (Q)
- Se aumentó el costo de 200 >>> 25
Infiltración (E)
- Se aumentó el tiempo de enfriamiento de 35 >>> 40 seg