¡Ya están aquí las notas del parche 3.08 de VALORANT! Esta semana, Riot Games preparó algunas cambios importantes para su FPS.

Así es, ya estamos en día de parche en VALORANT. Cada 2 semanas, Riot Games se dedica a pulir su FPS competitivo con una nueva actualización. Hoy, la compañía estará liberando el parche 3.08, el cual no contiene balance para las armas y los agentes, pero incluye varias características nuevas que mejorarán la experiencia del usuario. ¿Listo? Estas son las notas del parche 3.08 de VALORANT.

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Actualizaciones de cuestiones sociales

Notificaciones persistentes sobre los reportes

  • Los reportes son importantes. Ahora recibirán una notificación en caso de que se tomen acciones con respecto a sus reportes, no importa que estén en línea o no.
  • Si su cliente funciona de manera correcta, recibirán una notificación. Y si están desconectados cuando se realizan dichas acciones, ¡no teman! Recibirán la notificación tan pronto como se vuelvan a conectar al juego.

Actualizaciones al progreso

Personalización del borde de nivel

  • Podrás equipar cualquier borde de nivel de cuenta que haya sido desbloqueado.
    • Se agregó una pestaña a la selección de tarjetas de jugador.

Ocultar nivel de cuenta

  • Ahora puedes ocultar tu nivel de cuenta durante una partida con jugadores que no sean tus amigos.
    • Para activar esta función, desmarca la casilla en la pestaña Borde de nivel.

Actualizaciones de la tienda

Niveles de los diseños equipables

  • Ahora puedes equipar cualquier nivel de diseño (excepto en las variantes). Esta opción estará activada por defecto en el nivel de aspecto máximo.

Actualizaciones de rendimiento

  • Se redujeron las instancias donde la IU se invalida.
    • Básicamente, se redujo la cantidad de veces que la IU necesita para actualizarse a sí misma, lo que ahorra costos de rendimiento.
  • Se optimizó la pantalla de visualización en primera persona de Nube Venenosa de Viper.
  • Se optimizó la pantalla de visualización en primera persona de Fosa Vipérea de Viper.
  • Se optimizaron los cálculos del plano de recorte de las armas y las habilidades.

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Funciones de esports

  • Los entrenadores ahora tienen la habilidad de cambiar la vista a los jugadores con teclas rápidas.
    • Las teclas rápidas son los números del 1 al 5 de izquierda a derecha en la interfaz superior.
  • Los entrenadores ahora verán una pantalla de imagen sobre imagen en la interfaz superior del jugador que indicará a quién están observando.
  • Los entrenadores ahora heredan la configuración para ver las teclas rápidas de los jugadores en el minimapa (de manera similar a los espectadores).

Errores

Agentes

  • Las válvulas en los guantes de Viper ahora aparecen en el lado correcto de sus manos en el modo Vista zurda.

Armas

  • Los diseños de armas ahora aparecerán de manera correcta dentro del juego.

Mapas

  • Se solucionó un error donde los atacantes que estaban en A Vestíbulo en Split podían oír el sonido de los disparos desde A Rampas durante la fase de compra.
  • La definitiva de Viper ya no aparecerá de manera incorrecta cuando se posiciona encima de las cajas de carga en el Sitio B en Icebox.

General

  • Se solucionó un error donde aparecía un orbe cegador cuando se disparaba repetidamente contra ciertos muros (esto era causado por una acumulación infinita de luminosidad).
  • Los espectadores ahora pueden ver correctamente los contornos de los jugadores a través de las barreras.

Rendimiento

  • Se solucionó un problema que solía ocurrir cuando se rompía un Orbe de Barrera.
  • Se solucionó varios problemas con ciertas instrucciones.

Sistema de juego

  • Solucionamos un error donde usar la alerta (Z) mientras desactivabas la bomba detenía la desactivación.

¿Qué te parecieron las notas del parche 3.08 de VALORANT? ¿Esperabas los buffs para Omen?

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