El parche 4.03 de VALORANT ya está aquí y trajo cambios importantes para la definitiva de Brimstone. Además, se ajustó el modo deathmatch.

Hoy es martes, pero es especial ya que se trata de un martes de parche de VALORANT. Cada 2 semanas, Riot Games libera una actualización de VALORANT con el fin de aplicar cambios de rendimiento y de balance. En esta ocasión, el parche 4.03 contiene cambios importantes para Brimstone, uno de los smokers más usados del juego. Por supuesto, también hay ajustes para deathmatch y corrección de errores. Aquí te dejamos las notas del parche 4.03 de VALORANT.

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Actualización de agentes

Brimstone

  • La definitiva de Brimstone ahora bloquea adecuadamente la visibilidad de jugabilidad mientras está activa.
    • Ya no verán a los enemigos en el minimapa al usar la definitiva.
    • Las habilidades que requieren de una línea de visión (destellos, pulsos de reconocimiento de Sova) ya no se aplicarán al usar la definitiva.

Actualización de modos

Deathmatch

  • Se eliminaron y reubicaron sitios de aparición “peligrosos”.
  • Se mejoró la lógica de aparición y colocación de aparición para mejorar la probabilidad de que te encuentres con otros jugadores.
  • La lógica de aparición ahora optará por ubicaciones más lejanas de donde te derrotaron.
  • Se corrigió un error en el que la fase de calentamiento no estaba usando la lógica de aparición adecuadamente.
  • Tiempo de reaparición reducido: 3 seg. >>> 1.5 seg.

Actualización de cuestiones sociales

  • Se actualizó la detección de ausencias en el juego para disuadir a los jugadores que exploten los modos de juego para obtener EXP rápido.

Actualizaciones de rendimiento

  • La invalidación global proporciona hasta un 15% de mejora al rendimiento base de los jugadores que usan su CPU para el rendimiento.
    • Los jugadores que usan su CPU para el rendimiento por lo general tienen máquinas con especificaciones medias a altas.
    • Estos números se basan en la información reunida en el entorno de pruebas durante dos fines de semana (22 y 23 de enero, 5 y 6 de febrero).
    • Aunque se espera que una gran cantidad de jugadores se beneficien con esto, el rendimiento de cada máquina podría variar.

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Actualización de estéticas

  • Se actualizó el color del título que se usa para mostrar los sprays en la colección.
    • Algunos sprays eran muy similares al color del título original y era difícil verlos adecuadamente antes de usarlos en el juego.

Actualización de los sistemas de juego

  • Se añadió la opción de regresar al arma más fuerte.
    • Ahora pueden regresar al arma más fuerte al presionar la tecla “Equipar último artículo equipado” o al autoequipar un arma.
    • Para activar esta opción, pueden ir a Configuración >> Controles >> Equipo bajo “Priorizar arma más fuerte”.

Funciones de esports

  • Se arregló la opción de seguir un proyectil para los espectadores.
  • Agregamos ajustes de observador para activar o desactivar el retrato de los agentes.

Errores

Agentes

  • Se corrigió un error en el que Cazador de Cabezas y Tour de Force de Chamber podían irse flotando.
  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que, al usar alineaciones específicas, era posible ver dentro de la definitiva de Viper sin sufrir el efecto de ofuscar.
  • Se corrigió un error en el que la definitiva de Viper en ocasiones no se expandía a través de las puertas.

Cuestiones sociales

  • Se corrigió un error en el que al presionar Entrar previo a la partida no enfocaba el chat.
  • Se corrigió un error en el que al dar clic derecho al retrato de un jugador no aparecía un menú de contexto.

Rendimiento

  • Se corrigió un error en el que las estadísticas de rendimiento se ocultaban al observar la Spike.

El parche 4.03 de VALORANT ya está disponible.

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