El parche 4.08 de VALORANT ya está aquí y nos trajo a la nueva agente, Fade. Además, tenemos ajustes para Jett, Sova y Neon.

Cada 2 semanas, Riot Games actualiza VALORANT, su exitoso FPS competitivo. En esta ocasión tocó el turno del parche 4.08, el cual cuenta con Fade, la nueva agente del juego. Además, nos presente también cambios para 3 agentes clave: Sova, Neon y Jett. ¿Estás listo? Estas son las notas del parche 4.08 de VALORANT.

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Nueva agente

  • Fade ya está disponible en VALORANT.

Actualización de Jett

  • Al presionar E, Jett consume su carga de Impulso Ciclón y, luego de un lapso de 0.75 segundos, activa una ventana de tiempo de 12 segundos en la que puede desplazarse hacia una dirección al pulsar nuevamente la tecla.
  • El Impulso Ciclón de Jett puede reiniciarse al conseguir 2 asesinatos.
  • Para mantener la coherencia del desplazamiento de Jett, la funcionalidad del mismo durante las rondas de cuchillo en Carrera de Armas se modificará.

Actualización de Neon

  • Se aumentó la cantidad de energía recibida luego de matar un enemigo de 25%>>>100%

Velocidad Relámpago

  • El deslizamiento no puede lanzarse durante la demora de equipamiento.
  • Se eliminó la restricción de Velocidad.
  • Ahora, Neon puede deslizarse hacia los costados y hacia adelante, y solo requiere que se esté moviendo.
  • Se aumentó el consumo de energía de 6.7/seg.>>>10/seg.

Carril Rápido

  • Se eliminó el daño realizado por la pared.

Actualización de Sova

Dron Búho

  • Se redujo la duración de 10 seg. >>> 7 seg.
  • Se redujo la vida del Dron de 125 >>> 100
  • Dardo revelador
    • Se redujo el número de dardos reveladores que puede lanzar de 3 >>> 2
    • Aumentó el tiempo de demora antes de poder lanzar el primer dardo revelador de 1.2 seg. >>> 1.6 seg.*
      • *La demora entre el primer y el segundo dardo sigue siendo de 1.2 seg.
  • Funcionalidad
    • Se modificó el color de la retícula a verde para que resalte mejor en la interfaz blanca.
    • Se eliminó la demora en el texto de [Confirmación de impacto].
    • El texto de [Confirmación de impacto] permanece en la interfaz del jugador luego de salir del Dron Búho.
    • El texto de [Confirmación de impacto] ahora se mantiene en pantalla durante 2 seg., antes era 1 seg.
    • Se ajustó el efecto de sonido del dardo del Dron tanto para Sova como para quien reciba el impacto, para hacer que la confirmación sea más notoria.
  • Se solucionó un error del Dron Búho donde el indicador del enfriamiento del dardo no se mostraba de forma correcta luego de impactar a un oponente.

Dardo Eléctrico

  • El daño disminuyó de 90 >>> 75
    • El radio de daño realizado escala acorde al nuevo daño máximo.

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Municiones de habilidad de agentes

  • La Tormenta de Cuchillas de Jett, el Tumbadivas de Raze y la Furia del Cazador de Sova ahora muestran la cantidad de cargas restantes al equiparse.

Actualización del modo competitivo

  • Se redujo la ganancia/pérdida de clasificación de rango para diferentes configuraciones en grupos de 5.
    • Si TODOS en tu grupo son Hierro–Diamante 2:
      • No hay penalización de CR si está dentro de un grupo normal.
      • 25% de penalización de CR si cualquiera de los jugadores sale de esta categoría.
    • Si ALGUIEN de tu grupo es Diamante 3–Inmortal 3 (pero no hay un Radiante):
      • 25% de penalización de CR para todos los jugadores.
    • Si ALGUIEN de tu grupo es Radiante:
      • 75% de penalización de CR para todos los jugadores.
  • Se modificó el emparejamiento para reducir el tiempo de espera en cola para grupos de 5.

El parche 4.08 de VALORANT ya está disponible en PC.

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