El parche 7.12 de Valorant será la última actualización del año y añadirá el nuevo mapa, junto a cambios para Gekko y Skye.

Luego de un año bastante movido en cuánto a contenido se refiere, Valorant se prepara para la última actualización del año que traerá muchas novedades al juego. Riot Games presentó todos los cambios que veremos en el parche 7.12, entre los cuales se incluye el lanzamiento de Drift.

La próxima actualización nos presenta el nuevo mapa del Deathmatch Definitivo que promete facilitar la acción para los jugadores, así como cambios a Geeko y Skye. Además, veremos corrección de errores que estaban provocando quejas por parte de la comunidad.

Lee también: Game Changers Championship 2023: Shopify Rebellion vence a Team Liquid y se queda con el título

Drift será el nuevo mapa del modo Deathmatch Definitivo y está ambientado en los mercados flotantes de Tailandia. Esta ubicación contará con tres líneas, provocando peleas predecibles en las calles aisladas, pero gracias a la tirolesa que entrelaza los carriles, tendremos enfrentamientos más dinámicos.

El parche 7.12 de Valorant no solo será la última actualización del año, sino también del Episodio 7. Sin embargo, esta nueva versión no sumará cambios tan llamativos a los agentes, pero sí añade mejoras para Gekko. Mientras que Skye recibe nerfs para darle espacio a otros iniciadores en el metajuego.

Lee también: Valorant: Así será «Drift», el nuevo mapa de Deathmatch Definitivo

Notas del parche 7.12 de Valorant

Nuevo Mapa

Drift

Gekko

Recuperación de Vértigo (E), Carnalito (Q) y Paliza (X): Se reduce el tiempo de canalización de la recuperación de 2 seg a 1 seg

Vértigo (E)

  • Una vez que Vértigo esté listo para disparar y visualice al objetivo, disparará más rápido y el proyectil se desplazará a mayor velocidad.
  • Disminuye la demora al apuntar antes del disparo de 0.5 seg a 0.35 seg.
  • Aumenta la velocidad de los misiles de 7000 a 10 000

Skye

Forjacaminos (Q)

  • El movimiento de cámara durante el salto se deshabilitó.
  • Cuando Forjacaminos se destruya durante el salto, no provocará una explosión de conmoción.
  • Forjacaminos activa la frase de destrucción cuando explota durante el salto
  • La explosión de Forjacaminos ahora provoca conmoción tanto en aliados como en enemigos.

Te puede interesar