Riot Games publicó las notas del parche 9.05 de Valorant y los más beneficiados de esta versión fueron Astra y Chamber.

El shooter táctico de Riot Games tiene muchas novedades en camino y algunos agentes serán beneficiados considerablemente. Este martes, la desarolladora de Valorant lanzó las notas del parche 9.05, donde reveló cambios clave para Astra y Chamber. Además, la Ares también recibirá un importante buff y aquí en CodigoEsports te contamos todos los detalles.

Tras el cierre del Champions 2024, conquistado por EDward Gaming, la temporada competitiva de este año llegó a su fin. Por este motivo, Riot Games ya tiene los ojos puestos en lo que será el año que viene y el estado del juego. Como es costumbre, la desarrolladora suele sacar varios parches durante cada acto, pero estos no suelen tener grandes cambios para no afectar considerablemente la escena profesional. Sin embargo, dado que no hay más competitivo Tier 1 hasta el próximo año, la desarrolladora se permitió hacer importantes modificaciones en el parche 9.05. Entre lo más destacado, aparecen las mejoras para Chamber y Astra.

Notas del parche 9.05 de Valorant

PC

Agentes

  • Astra
    • Estrellas: Aumentadas de 4 a 5
      • Dado que Astra debe elegir entre cumplir sus misiones principales como controladora y usar sus demás habilidades, este cambio le dará más libertad para usar sus otras herramientas de utilidad sin sacrificar su capacidad de usar humos a lo largo de la ronda.
  • Chamber
    • Rendezvous: Aumentamos el radio de teletransportación de 13 m a 18 m
      • A Chamber le vendría bien un pequeño empujón que le permita luchar por más espacio en los mapas de forma segura en torno a su Rendezvous. Al disponer de más espacio alrededor de la baliza de Rendezvous, Chamber podrá llevar a cabo más jugadas, avanzar de forma más agresiva y tomar ángulos inesperados.

Armas

  • Ares
    • Revertimos la debilitación de los beneficios de agacharse del 25% estándar al 40%
      • Agacharse es mejor otra vez y también aplica para la Odin
    • Ajustamos el multiplicador de tiros a la cabeza de 2.4 a 2.5
      • Esto significa que una Ares puede matar en 2 disparos a la cabeza a menos de 30 m, cuando antes habría infligido 144 de daño

Rendimiento

  • Optimizamos la lógica de los subprocesos y el orden de los archivos en el disco para mejorar los tiempos de carga. Ten en cuenta que esto aumentará el tiempo de descarga de la versión y el tiempo de instalación de esta

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En definitiva, estos son los cambios más importantes de la versión y puede que devuelvan a Astra y a Chamber al meta. Si quieres leer el parche al completo, incluyendo los cambios a la versión de consola, puedes hacerlo en este enlace.

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