Jugadores encontraron easter eggs muy curiosos en el nuevo mapa de VALORANT. ¿Será que Riot Games está adelantando al nuevo agente?

Esta semana llegó el Acto III de VALORANT y los jugadores no han parado de disfrutar el nuevo contenido. Por supuesto, como se trata de Riot Games, la comunidad ha estado al pendiente de los posibles easter eggs de un nuevo agente.

Lee también: Esta podría ser la partida más larga de VALORANT

En el pase de batalla de los anteriores Actos, Riot Games ocultó referencias Killjoy y Skye, por lo que en estos momentos la comunidad está en busca del nuevo agente. De hecho, Reddit se encuentra lleno de temas que hablan de un posible samurái, sin embargo, solamente resalta uno.

El usuario u/ImTheSpartan publicó varias capturas de pantalla que muestran pistas del posible nuevo agente de VALORANT. Según este jugador, en el nuevo mapa Icebox se pueden encontrar varias armaduras de samurái. Por ejemplo, en el sitio A hay una armadura en el laboratorio, mientras que en la computadora del spawn de los atacantes se puede ver un diagrama completo de otra armadura.

Y como se tenía previsto, el pase de batalla del Acto III también oculta muchas pistas del posible nuevo agente de VALORANT. Para empezar, el grado 4 desbloquea una tarjeta de jugador con la imagen de un guerrero entre 2 gárgolas. Después, en el grado 38 se encuentra la tarjeta “Linaje Secreto”, la cual muestra un yelmo samurái. Por último, en el grado 48 está la tarjeta “Memento Mori”, frase latín que significa “recuerda que morirás”. Cabe destacar que en los actos pasados, el grado 48 contenía referencias a Killjoy y a Skye, respectivamente.

Lee también: Halo 5 no llegará a PC en The Master Chief Collection

Hasta el momento, Riot Games no ha dicho nada al respecto. Solamente queda esperar a que salgan más pistas para saber la identidad del nuevo agente.

El Acto III del capítulo 1 terminará el 12 de enero de 2021.

Te puede interesar