Hoy llega el parche 1.10 del FPS de Riot Games y aquí te traemos todas las notas. ¿Estás listo para Icebox?

La espera terminó, el parche 1.10 de VALORANT ya está aquí, lo que significa que tendremos nuevo pase de batalla, nuevo mapa y nuevo progreso en las partidas clasificatorias. Este es un parche grande, así que repasemos todas las novedades que encontrarán los jugadores.

Nuevo mapa – Icebox

  • Al inicio de esta versión, los jugadores del modo normal verán Icebox con mayor frecuencia en la asignación de mapas.
  • Puntos de ascenso (cuerdas)/tirolesas
    • Se ajustó la aceleración para prevenir cambios repentinos de dirección (se añadió esto en la versión pasada, pero no formó parte de las notas de la versión porque iban a comenzar a preguntarse de qué tirolesas hablábamos).
    • Añadimos el marcado de armas cuando se recibe un impacto al estar en los puntos de ascenso.
    • El objetivo de estos cambios es que los jugadores que usan los puntos de ascenso y las tirolesas sean menos evasivos durante el combate.
  • Icebox estará disponible en el modo competitivo el 27 de octubre.

Ascent y Bind

Actualización del modo competitivo en el parche 1.10

  • Ahora, podrán seleccionar sus servidores preferidos para jugar, lo que aumenta la probabilidad de jugar en el servidor que deseen.
  • La diferencia de nivel de habilidad para grupos tiene un límite de 3 grados (antes 6).
    • También se volvieron más estrictos los emparejamientos competitivos para reducir la desigualdad en el nivel de habilidad.
  • Los cambios de Inmortal en adelante en el modo competitivo solo se verán afectados por victorias, derrotas, y qué tan determinante fue el resultado de la partida (cuántas rondas ganadas o perdidas) y no incluirán el rendimiento individual en el cálculo.
    • Se probará y analizará este cambio en el Acto III para su potencial implementación futura en todos los rangos.

Deathmatch

  • Se aumentó el número de jugadores de 10 >>> 14 jugadores.
  • Se actualizó el algoritmo de aparición para garantizar apariciones más seguras.
    • Ahora que se ajustaron algunas cuestiones técnicas en el sistema interno, se pueden incluir hasta 14 jugadores sin afectar el compromiso con una tasa de 128 ticks del servidor. Con 10 jugadores, en ocasiones tenían que correr por 10 o 15 segundos para encontrar con quién pelear, lo cual podía desanimarlos. Otras veces, aparecían demasiado cerca de sus enemigos. Esto pasaba porque tuvimos que aumentar artificialmente la densidad de apariciones dado el bajo número de jugadores. Con el aumento en el número de jugadores, reajustamos nuestro algoritmo de aparición para intentar garantizarles apariciones seguras de forma constante.
  • Se eliminó el pulso de ubicación periódico y ahora solo recibirán el pulso en el momento en el que aparezcan.
    • Ahora que hay 14 jugadores en el mapa, el pulso ya no es necesario. Se mantendrá un solo pulso en el lugar en donde los jugadores aparezcan para que puedan orientarse y entablar un enfrentamiento rápido sin ser sorprendidos.
  • Se aumentó la duración de las partidas al primero en conseguir 40 asesinatos (antes 30) y aumentamos el tiempo límite a 9 minutos (antes 6).
    • Sentíamos que la duración de las partidas era muy corta para entrar en la acción, sobre todo ahora que hay más jugadores, así que optamos por aumentar un poco la duración y el límite de asesinatos.
  • Recarga de asesinatos: Con cada asesinato, los jugadores obtienen una recarga completa, automática e inmediata en su arma activa (Ares y Odin recuperan 30 balas).
    • Ya era algo frustrante tener que recargar en Deathmatch, y ahora que el número de jugadores es mayor, recargar era equivalente a morir.
  • Ganancia de XP aumentada de 500 a 900 XP
    • Honestamente, 500 XP era muy poco para Deathmatch. Con el aumento a 900 compensaremos el incremento de la duración de las partidas y hasta un poco más.

Por último, hay que destacar que la nueva agente, Skye, estará disponible hasta el 27 de octubre.

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