El FPS de Riot Games traería una nueva gama de cosméticos rústicos junto a un añadido que varios juegos tienen desde hace rato.

El parche 1.11 de VALORANT se convirtió tanto en una pesadilla técnica como en la filtración de skins y soporte de controles. Por un lado, los errores empezaron a caer como una andana de cañones. Pero por el otro, Riot Games añadió nuevos archivos que eliminó rápidamente.

El data miner ValorLeaks encontró los cosméticos y el añadido de consolas dentro de la oscura actualización del juego. También reveló las imágenes sobre el nuevo set rústico de armas denominado Wasteland.

Lee también: Cloud9 ficha a roster femenino para VALORANT

“Todas las skins de Wasteland”.

Las armas filtradas del conjunto son la Marshal, la Sheriff, la Shorty, la Spectre y la Vandal. Por el momento, se desconoce si parte de ellas se lanzarán como una colección o por separado. Quizás salgan a la par del regreso de la colección Reaver, que puede que tome el lugar que Singularity tiene ahora en la tienda.

Además, se reveló que, a poco de cumplir 5 meses de vida, brindará un apoyo oficial para los controles de consolas. El data miner compartió unos códigos que hacen referencia a la modificación de la sensibilidad en el análogo derecho y a la zona muerta.

“Oh, olvidé mencionar: posible soporte de controles entrante”.

Lee también: VALORANT sí tendrá su propio servidor PBE

Hasta ahora, Riot no ha mencionado nada sobre las nuevas skins que lanzará en VALORANT o el soporte para control. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que lo hagan: hay otros FPS de su estilo como, Team Fortress 2 y Overwatch, que lo tienen habilitado desde hace un tiempo.

Aun así, lo primero es la espera del parche 1.11. Este hizo que Brasil, Latinoamérica y Norteamérica volviesen a la versión anterior del juego debido a la cantidad de errores. La compañía aclaró que lo relanzará durante esta semana, en algún lapso donde no interfiera en las clasificatorias de First Strike.

Te puede interesar