El parche 1.11 de VALORANT ya está listo y trajo muchos cambios interesantes previos a la primer gran competencia del FPS.

First Strike, la primera competencia grande de VALORANT, está por llegar. Debido a esto, el parche de esta semana está enfocado en afinar la experiencia competitiva del FPS de Riot Games. Además, los jugadores por fin conocerán a Skye, la nueva agente soporte y curadora. ¿Estás listo? Estas son las notas del parche 1.11 de VALORANT.

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Skye

  • Skye llega oficialmente a VALORANT.
    Skye estará disponible para las competencias oficiales de esports (p. ej. First Strike) luego de dos semanas de su aparición en el modo competitivo (9 de noviembre, si todo marcha bien).

Iniciadores

Breach

  • Se le aumentó el tiempo total de destello de 1.75 seg >>> 2 seg

Centinelas

Cypher

  • Cable Trampa: Se desactiva y se revela al morir Cypher.
  • Cámara Espía: Se desactiva y revela al morir Cypher.

Killjoy

  • Rango de desactivación: Alarmabot y torreta ahora se desactivan si Killjoy se aleja más de 40m de ellos; al acercarse dentro de un radio de 40m, sus juegue se reactivan.
  • Torreta: Se redujo el enfriamiento luego de recuperar la torreta de 20 seg >>> 10 segundos.
  • Alarmabot: Se redujo la distancia desde la que se puede detectar un Alarmabot de 9m >>> 7m. Se redujo el enfriamiento luego de recuperar el Alarmabot de 20 seg >>> 7 seg.
  • Nanoplaga: Se redujo el rango desde el que se puede detectar la Nanoplaga de 5m >>> 3.5m. Se aumentó el daño de 40/s >>> 45/s. El daño que Nanoplaga inflige ahora es más gradual pero rápido, en vez de restar porciones de 10 de vida cada ¼ de segundo.

Actualizaciones del modo competitivo

  • Se agregó Icebox a la rotación de mapas competitivos.
    • Icebox estará disponible para las competencias oficiales de esports (p. ej., First Strike) luego de cuatro semanas de su aparición en el modo competitivo (29 de noviembre, si todo marcha bien).
  • Se redujo los tiempos de espera para los jugadores de mayor rango en el modo normal.
    • Tomamos medidas para solucionar los tiempos de espera extensos que aquejaban a los jugadores de élite en el modo normal. También seguimos investigando mejoras para reducir los tiempos de espera extensos en todos los modos principales.
  • Se agregó la ubicación del servidor actual a la pantalla de carga para todos los modos.
  • Se modificó la puntuación de combate para contabilizar asistencias no relacionadas al daño.

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Actualización de las reglas de economía

  • Los atacantes que pierdan pero que sobrevivan a toda la ronda sin plantar la Spike recibirán una cantidad reducida de créditos (1000).
  • Los defensores que pierdan pero que sobrevivan a toda la ronda después de que la Spike haya explotado también recibirán una cantidad reducida de créditos (1000).
  • Morir por la explosión de la Spike ya no se contabilizará como muerte en el índice AMA.
  • Se agregará información económica adicional en una descripción, que será visible al posar el cursor sobre el signo de exclamación junto a ”Mínimo de Siguiente Ronda” en la tienda.

Otros cambios

  • El modelo de vista zurdo en primera persona ahora ya está disponible para los jugadores. Los jugadores pueden cambiar su modelo de vista en primera persona a uno zurdo; para eso, deben abrir el menú de configuración y cambiar su modelo de vista a ”Zurdo”. Al cambiar esto, también se mostrará a los demás jugadores con el modelo de vista zurdo en el modo espectador.
  • Ahora puedes enviar un mensaje directo haciendo clic en el nombre de un amigo en el chat, en vez de tener que escribir su nombre.
  • Los jugadores que hayan estado inactivos o que hayan minimizado el juego por más de 5 minutos ahora se mostrarán como “Ausente” en el panel social.
  • Se ajustaron los colores de equipo para que permanezcan fijos durante el tiempo completo de una partida para los espectadores, en vez de que el lado de ataque siempre sea rojo y el lado defensivo siempre sea verde.

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