Ya es miércoles de parche en VALORANT. Entra a ver todas las novedades que introdujo el v1.08 al FPS competitivo de Riot Games.

Este miércoles es especial y no solo porque se celebra el aniversario de la independencia de México, sino porque Riot Games lanzó el parche v1.08 de VALORANT. A continuación, te presentamos las notas de este parche.

Actualización de agentes

Raze

Paquete explosivo

  • Se redujo el daño inicial a 15, con un radio interno de 0.2 m y cae a un daño mínimo de 5.
  • Cuando la carga impacte el suelo, se arma luego de 0.5 segundos y aumenta su daño máximo a 50.
  • Disparar el paquete explosivo causa que se detone e inflija su cantidad de daño actual.
  • Carga ya no daña a los aliados

Nota de Riot:

Paquete Explosivo de Raze ha repartido muchísimo daño sin darle oportunidad a sus enemigos de contraatacar. Este cambio ayudará a que sea bastante claro cuándo el daño del Paquete Explosivo es una amenaza, pero conserva los aspectos utilitarios que los jugadores comenzaron a dominar. El paquete ya no se ”diluirá” cuando se dispare y seguirá causando daño, por lo que aún será un arma de cuidado si se está dentro de su alcance letal.

Actualización de armas

Guardian

  • Se redujo su precio de 2500 >>> 2400.
  • Se mejoró su cadencia de disparo de 4.75 >>> 5.25 BPS (balas por segundo).
  • Se mejoró la recuperación de arma de 0.35 tras 3 balas a 0.2925 tras 3 balas.

Nota de Riot:

No creemos que el Guardian pueda (o deba) competir con el Phantom o el Vandal, pero nos gustaría que tuviera un lugar en el que los jugadores puedan sentirse bien al elegir el arma con el nuevo precio; es una compra competitiva en ciertas circunstancias económicas o escenarios de mapas, ¡además de no ser tan punitiva cuando un enemigo se acerca!

Cambios a la rotación de los mapas

Se hizo una actualización al emparejamiento de todos los modos para que mida todos los mapas en los que han jugado recientemente en cada modo. En ese sentido, por cada modo determinado:

  • Tendrán una mejor probabilidad de jugar en un mapa que no hayan jugado recientemente.
  • Será menos probable que jueguen en el mismo mapa varias veces seguidas.

Funcionalidad

  • Los espectadores ahora verán un cronómetro en lugar de su pantalla oscureciéndose cuando observan a un jugador que está cegado.
    • Pueden reactivar la pantalla completa ciega para espectadores en las opciones (para los masoquistas).
  • Se realizaron mejoras al rendimiento del minimapa.
  • El panel social ahora pausará el ordenamiento mientras pasen el puntero del mouse o interactúen con él.
  • Se actualizó el lenguaje en el modal de todos los rangos en la página de Carrera para ser más consistente con las reglas de tiempo extra del modo Competitivo.

Corrección de errores

  • Se corrigieron los efectos visuales de la Classic Suprema.
    • Había un error técnico en el que los niveles actualizados de la Suprema (2-4) no usaban los rastreadores, efectos de sonido y otros efectos visuales correctos.
  • Se corrigió un error en el que la pantalla del final de la partida mostraba un mensaje que decía ”Aún en proceso” y no mostraba esa partida en la pestaña de Carrera.
  • Se corrigió un error en el que ”gran diferencia de habilidad” aparecía en las salas de partidas personalizadas

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