Aunque no fijaron una fecha específica, esta nueva característica tan esperada por la comunidad de VALORANT podría llega en el Episodio 3.

Desde el lanzamiento de VALORANT, la comunidad mantuvo intercambio constante con Riot Games sobre nuevas características. La retroalimentación fue fluida, aunque no todo llegó al servidor oficial. Por ejemplo, teclas personalizadas para cada agente continúa en la lista de espera. No obstante, la compañía tiene en mente añadir la función en el Episodio 3.

Lee también: Bazar Nocturno disponible en VALORANT

Así lo anticipó el equipo de desarrollo en el último Pregúntale a VALORANT. “Esperamos encontrar una versión de esto alrededor del Episodio 3”, respondieron a un fan que buscaba una actualización sobre el estado de esta característica.

Riot no brindó una fecha precisa para las teclas personalizadas por agente. Aunque asegura que no está fuera de la amplia lista de novedades para el año.

Además, los desarrolladores respondieron el estado actual del sistema de votación para rehacer partidas. “Reconocemos que hay algunos problemas con el sistema de rehacer partidas y estamos trabajando para corregirlos”, confirmaron.

Riot Games busca “mantener la integridad competitiva” y “evitar abusos en los emparejamientos”. Estas dos posturas chocan con la flexibilización del mecanismo para rehacer partidas. Debido a que fácilmente alguien podría desconectarse para evitar una que pinta difícil o comenzó con el pie izquierdo.

Lee también: VALORANT: bug para ver a los enemigos en el mapa

“Todavía queremos mantener la integridad competitiva como nuestra prioridad número uno, por lo que nuestro enfoque reflejará eso. Esperamos tener algunos cambios para esto pronto y les daremos más actualizaciones cuando podamos”, concluyeron sobre el tema.

Por último, un jugador preguntó si los desarrolladores consideraban reducir el tiempo de selección de agentes en Spike Rush. Aunque este modo de juego sea en esencia rápido y breve, todavía mantendrá su actual tiempo de selección para evitar otros efectos secundarios. Además, Riot mantuvo que está conforme con el nivel de satisfacción de los usuarios en dicho modo.

Te puede interesar