Riot Games presentó al primer personaje que llegará junto al juego completo. Es de México y según rumores se haría invisible...

El 28 de mayo finalizó la beta cerrada de VALORANT, y el 2 de junio llegará el videojuego completo. Será gratis para todos, y presentará varias novedades, entre las que destacan otro modo de juego, un nuevo escenario y más personajes jugables. Riot Games levantó el hype de los fans porque publicó un gameplay de Reyna, la primera agente que se sumaría al catálogo.

Reyna proviene de México, y si bien aún no hay especificaciones técnicas sobre sus habilidades, sí pudimos verlas en su trailer. Promete ser un agente agresivo, del estilo duelista como Jett, Phoenix o Raze.

VALORANT: Un sencillo truco para saber si llegas a desactivas la Spike

Parece ser el famoso agente vampiro del que se rumoraba, ya que su habilidad principal “robará” los corazones de sus victimas. Si extraes el orbe del cadáver a los pocos segundos de su eliminación, Reyna se curará. Asesinar, regenerarse y seguir atacando, ese es su objetivo. También cuenta con estímulo de combate, que podría estar relacionado a esto último.

Su Q parece estar dedicada exclusivamente a la regeneración de vida, por lo que promete ser muy difícil de eliminar. Además cuenta con la posibilidad de controlar terreno para ingresar o defender un site: su E lanzará un ojo gigante al aire, y quienes lo vean quedarán segados por unos instantes.

Lee también: VALORANT: Se acerca un Twitch Rival con jugosos premios

En cuanto a su definitiva, aún es una incógnita, ya que no puede apreciarse en su video promocional. Según rumores y filtraciones tendría que ver con la invisibilidad. Otros indican que se volvería indestructible.

El juego definitivo estará disponible el 2 de junio, pero durante la beta cerrada el VALORANT nos dejó cifras increíbles. Contó con una media de tres millones de usuarios a nivel mundial, y si sumamos Twitch y Afreeca hubo 470 millones de horas en stream. ¡Una verdadera locura!

Aún no hay muchos artes dedicados a Reyna, aunque la cosplayer mexicana Nadyasonika sí nos deleitó con una representación que compartió VALORANT Latam.

Te puede interesar