Riot continúa con cambios al sistema de mapas en Valorant eliminando una restricción muy pedida por la comunidad.

Continúan las noticias sobre la próxima actualización de Valorant, que tendrá cambios importantes en la parte de las ubicaciones. Riot Games anunció que eliminará las restricciones de mapas en los modos de juego no competitivo a partir del parche 8.11.

La próxima actualización de Valorant aplica cambios importantes en los mapas con una nueva rotación que traerá de regreso a Haven. Sin embargo, la desarrolladora anunció  más ajustes a sus modos de juego no competitivo.

Lee también: Valorant: Haven regresa junto a un nuevo mapa para el parche 8.11

Partidas sin restricciones de mapas

Riot eliminará las restricciones de mapas para los modos de juegos no competitivos de Valorant, informó Tiffy Tsay, gerente de producto del juego.  Esto significa que las ubicaciones que están fuera de la rotación de mapas, como Pearl y Breeze se podrán jugar en partidas normales, Spike Rush, entre otros.

«Estamos escuchando y probando estos cambios en función de sus comentarios, por lo que aún queremos asegurarnos de que tenga las herramientas para practicar», explicó Tsay. Los jugadores no han estado muy contentos con la lista de mapas del acto 8 y lo han dejado en evidencia en redes sociales.

Lee también: Valorant: Riot afirmó que el sistema de repeticiones «no está ni cerca»

Estos cambios son respuestas a los reclamos hechos por la comunidad y forman parte de las medidas que tiene la desarrolladora para ser más transparente con los ajustes. El parche 8.11 llegará al servidor oficial de Valorant a inicios de junio y traerá de regreso a Haven junto a un nuevo mapa que debutará en la próxima actualización.

El nuevo mapa se revelará en la final del Masters Shanghai y se unirá a la rotación de mapas en las partidas competitivas. Sin embargo, ubicaciones como Pearl y Split estarán disponibles en otros modos de juegos.

Te puede interesar