Después de un año de inactividad el ex-campeón del mundo y jugador de Overwatch volverá a subirse a las gradas del FPS de Riot Games.

Para marzo de 2021 teníamos la noticia de que Jay “Sinatraa” Won se bajaba por tiempo indefinido del competitivo de VALORANT tras las fuertes declaraciones ejercidas por su expareja. Dos meses después Riot Games aplicó una sanción de seis meses que ya fue cumplida. Pero ahora la novedad es su posible regreso a la escena de los esports tal como lo esperaba.

A través de un anuncio en sus redes sociales el ex-campeón del mundo y jugador de Overwatch ha confirmado su regreso para algún momento del futuro. La duda será si seguirá en el equipo del que formó filas y que sigue como creador de contenido, Sentinels, o si en otra organización ya insertada en el FPS.

Lee también: VALORANT: KRÜ empieza el Masters con derrota ante Team Liquid

«Ha pasado un año desde que me vi obligado a retirarme del juego competitivo. En ese tiempo, he aprendido mucho sobre mí mismo y he crecido como persona. Ahora estoy preparado para volver a jugar en competición y empezaré las pruebas esta semana.»

Recordemos que Tyson «TenZ» Ngo, quién se sumó desde Cloud9 como préstamo, lo reemplazó a Sinatraa luego de su baja. Para el primero de junio el susodicho jugador terminó quedándose como fichaje definitivo. De hecho, fue una de las piezas claves para alcanzar la victoria frente a Fnatic en la fase dos del VCT Masters de 2021 en Reykjavík.

Lee también: VALORANT: Riot banea al streamer IShowSpeed de forma permanente

De momento Sentinels se encuentra en proceso de selección de coaches a causa de la partida de Shane «Rawkus» Flaherty. Respecto a resultados recientes fueron desterrados del Champions por parte de KRÜ Esports en fase de grupos y quedaron en 7-8º lugar en el Challengers de Norteamérica. Aun así las posibilidades de traer a Sinatraa siguen vigentes y marcarían el regreso de quién inició con ellos en el camino de los esports en VALORANT.

Te puede interesar