Riot Games quiere mantener la diversión en su FPS y para esto, alternará entre los tres modos de juego: Réplica, Carrera de Armas y Pelea de Bolas de Nieve.

Con el pasar del tiempo la popularidad de VALORANT crece cada vez más, por lo que la desarrolladora sigue agregando novedades para mantener a los jugadores entretenidos. Para esto, Riot Games en las próximas actualizaciones de su FPS, establecerá un sistema de rotación de modos de juego.

La productora principal a cargo del equipo de VALORANT, Lisa Ohanian se dirigió a la comunidad en una nueva actualización en el blog de Riot Games. El nuevo modo de juego llamado Réplica estará disponible en el FPS hasta el próximo 25 de mayo, pero esta no será la última vez que lo veremos, pues se alternará con otros ejemplares.

Lee también: Sinatraa espera volver al competitivo luego de la suspensión

Actualmente, el FPS de Riot Games tiene tres modos de juegos alternativos. Para que los jugadores siempre tengan una opción, ahora se alternará entre Réplica, Carrera de Armas y Pelea de Bolas de Nieve. Esto será al mismo tiempo en que lleguen las nuevas versiones, es decir “aproximadamente cada dos semanas”, cita el blog.

Este nuevo sistema de rotación de modos de juegos comenzará después de la salida de Réplica, el 26 de mayo. Ohanian aprovechó la oportunidad para aclararle a la comunidad por qué no todos las opciones pueden estar disponibles al mismo tiempo.

Lee también: VALORANT no tendrá parche 2.10: el próximo llega en junio

En el blog, la rioter aclaró que “tener demasiados modos activos al mismo tiempo reduce las colas de todos los modos, lo cual hace que tome más tiempo encontrar una partida (al menos una que sea apropiada) en cualquiera de ellos”.

Este nuevo sistema estará disponible por los próximos parches pero Riot espera que la comunidad deje su opinión, antes de establecerlo a un largo plazo.  Incluso, los jugadores podrán probar nuevos modos de juego que la desarrolladora está trabajando. En los próximos días se revelará con cual se iniciará la rotación.

Te puede interesar