La Ruina llegó a VALORANT. Riot Games dio un primer vistazo a las skins de armas que tendrán temática de LoL. ¿Listo para acabar con tus enemigos?

Hace poco te platicamos de que Riot Games tiene planeado unir el mundo de League of Legends (LoL) con el de VALORANT por medio de skins para armas. Pues bueno, la compañía no esperó más y por fin liberó todos los detalles de este primer paquete cuya temática gira en torno a la Ruina.

Lee también: LoL: Riot reforzará las penalizaciones por abandono de cola en el 11.15

Hoy en la mañana, el canal de YouTube HITSCAN subió un video de 36 minutos en el que mostró todas as skins del paquete Ruina junto con el equipo de Riot Games. Básicamente, tendremos skins para la Phantom, Guardian, Spectre, Ghost y cuerpo a cuerpo.

«Este paquete no es para jugadores de League of Legends, es para jugadores de VALORANT. Si a ti te gusta League of Legends, encontrarás un significado extra como algunos easter eggs y cosas así», dijo Preeti Khanalkar, productora senior de VALORANT.

Como se mencionó, las skins cuentan con la temática de la Ruina, una catástrofe mágica que rodea al Rey Arruinado de League of Legends. De esta forma, las skins de las armas tendrán un look muy similar al de campeones como Thresh, Senna y, por supuesto, Viego.

Puedes ver la presentación de las skins aquí:

Lee también: LoL: Así fue el pentakill de un Dr. Mundo casi inmortal

VALORANT salió el año pasado y, desde entonces, Riot Games se había mostrado muy cauteloso al momento de plantear un crossover con LoL. Después de un tiempo, los desarrolladores se pusieron de acuerdo y decidieron que ya era el momento de conectar ambos mundos de alguna forma.

«Cuando el equipo de League se acercó con esto el año pasado, fue por lo que estaban haciendo con el evento de la Ruina en League of Legends. Hay toda una historia que se está desarrollando en el canon de League. Todo está sucediendo realmente. Y querían que fuéramos parte de eso, pero también que todos los juegos [de Riot] se unieran y celebráramos un gran evento y momento que está sucediendo»,  dijo Sean Marino, jefe de arte en VALORANT.

¿Qué opinas del paquete? ¿Piensas comprar todas las skins?

Te puede interesar