Las organizaciones ya planean tener sus escuadras del nuevo título de Riot Games.
La organización de esports Team SoloMid (TSM) anunció que comenzará a aceptar aplicaciones para VALORANT, el nuevo título de disparos de Riot Games que actualmente se encuentra en proceso de Beta Cerrada. TSM buscará tanto jugadores profesionales como creadores de contenido para el juego, y ya publicó el enlace para aplicar a estos puestos.
Desde su creación el 2009, TSM siempre ha avanzado como organización con visión en negocios y con este paso se suma a Cloud9, Ninjas in Pyjamas y T1 como las únicas organizaciones en firmar con talento de VALORANT en alguna forma.
Lee también: Así es como juega un tramposo en VALORANT
El 9 de marzo, T1 firmó con el primer profesional de VALORANT, Braxton «Brax» Pierce, quien se retiró del competitivo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), donde era conocido como swag. El 7 de abril, la organización coreana firmó con su segundo jugador competitivo de VALORANT, Keven «AZK» Larivière, quien fue compañero de equipo de Brax mientras jugaban CS:GO.
El 8 de abril, Ninjas en Pyjamas renovó contrato con su escuadra de Paladins: Champions of the Realm como su nueva alineación, donde buscarán un jugador más para unirse a la escuadra y ser 5 jugadores.
Our journey in @PlayVALORANT begins https://t.co/BtigrRrLoc
Welcome back
🇸🇪 @Officialbonkar
🇳🇴 @isbittenner
🇧🇬 @alexsuchev
🇦🇺 @DiGeDoG🇸🇪 @Omgimabird (Coach)#GONINJAS #VALORANT pic.twitter.com/BjdMrnyiuj
— Ninjas In Pyjamas (@NIP) April 8, 2020
Por otro lado, Tyson «TenZ» Ngo, jugador retirado de CS:GO y actualmente streamer de Cloud9, ya fichó con para ser parte de la alineación profesional de la escuadra norteamericana.
Por ahora, Team Liquid y 100 Thieves no han firmado con jugadores para VALORANT, pero sí han presentado partidas, invitacionales y torneos alrededor del juego.