¡Comparte en redes! A mediados de agosto, Valve anunció una nueva regla para limitar la comunicación de los entrenadores. La...
A mediados de agosto, Valve anunció una nueva regla para limitar la comunicación de los entrenadores. La misma, ya no les permitía comunicarse libremente con sus jugadores durante el juego y solo podían hacerlo antes de cada encuentro, en los descansos y pausas. Según la compañía estadounidense, “sin esta restricción, el entrenador era prácticamente un sexto jugador, pudiendo hacer un seguimiento de la economía y la situación general”.
La nueva norma para restringir las funciones de los entrenadores recibió un significativo rechazo tanto de la comunidad como de los jugadores profesionales que, en algunas casos, solían utilizar a sus entrenadores como líderes en el juego. Ante las enormes quejas públicas, se prevé que Valve está estudiando diferentes opciones para modificar esta norma.
Según indica SlingShot, una serie de jugadores profesionales se habrían puesto en contacto con varios agentes de la compañía para la revisión de la regla. La fuente señala que los jugadores tiene previsto reunirse en los primeros días de octubre y analizar las diferentes propuestas, entre ellas que se les permita comunicarse con los entrenadores en los 15 segundos de espera que posee cada ronda. Esperemos que pronto se encuentre una posible solución para poner fin de una vez por todas a este escándalo mundial.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.