¡Aprovéchalo antes de que se vaya!
Si ya estabas despidiéndote del Battle Pass de Dota 2, Valve tiene una sorpresa para ti: el paquete durará 2 semanas más.
La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter de Dota 2, aunque Valve no explicó el porqué de esta decisión. Dicho eso, seguramente los fans están conformes con la poca información brindada.
We’re extending the features in the Battle Pass for two more weeks.
— DOTA 2 (@DOTA2) 28 de agosto de 2018
Relacionado: La final de The International 8 tuvo casi 15 millones de espectadores
Con esto, los jugadores podrán disfrutar de las características del Battle Pass. Una de ellas es el matchmaking basado en roles. Aquí, es posible jugar partidas clasificatorias con un rol seleccionado, similar al reclutamiento de League of Legends.
El matchmaking basado en roles quita un peso de encima, ya que no hay que pelear por una posición en cada partida. De hecho, varios usuarios continúan solicitando que Valve deje este matchmaking en el juego base, pero todavía no hay respuesta.
Además del matchmaking, el Battle Pass da acceso a Mutation Mode, que permite llevar a otro nivel todos los encuentros de Dota 2. Afortunadamente, Mutation Mode no afecta el MMR, así que es perfecto para relajarse después de una larga sesión.
Si lo anterior parece poco, los dueños del Battle Pass tienen acceso a The Underhollow, un modo con queso, Roshan y mucho Dota 2. El objetivo es robar el queso de Roshan. No obstante, el mapa cambia conforme se desarrolla la partida, lo que da una esencia de Battle Royale.
Así pues, es momento de iniciar Dota 2 y aprovechar las 2 semanas extra del Battle Pass. También, puedes celebrar la victoria de OG frente a PSG.LGD, que rompió el ciclo de campeones y se llevó a casa $11 MDD en premios.