Riot Games sigue llenando de contenido LoL: Wild Rift. Ahora, la compañía anunció que actualizará el juego para celulares con nuevas skins Estrella Oscura.

League of Legends: Wild Rift se está posicionando como uno de los juegos para celulares más populares. Por supuesto, Riot Games quiere replicar el mismo exito que el de la versión para computadoras, por lo que constantemente está actualizando Wild Rift con nuevo contenido. Esta semana, las skins que llegarán son muy importantes ya que son 2 muy queridas por la comunidad: Kha’Zix y Varus Estrella Oscura.

Lee también: LoL: Conoce el mini-rework que recibirá Rengar en la temporada 11

Recientemente, Riot Games subió a Wild Rift algunas skins de la familia Estrella Oscura, como Orianna y Jarvan IV, las cuales están disponibles en la tienda por un precio de 990 Wild Cores. Ahora, este jueves 19 de junio llegarán Kha’Zix y Varus Estrella Oscura a la tienda con el mismo precio.

Como otras skins de Wild Rift, estas son fieles a sus versiones de computadora. Ambas skins de Estrella Oscura contarán con algunas animaciones geniales y efectos agregados que traerán la oscuridad del espacio a la pantalla de tu celular. De hecho, ya se están disponibles en el servidor de pruebas y lucen fantásticas.

https://youtu.be/6zIs78Axw28

Lee también: LEC: Fnatic elimina a Team Vitality y pone la mira en G2

Como se puede ver, al usar ciertas habilidades tanto Varus como Kha’Zix harán aparecer estrellas. Además, sus texturas cambiarán para tomar el aspecto de un misterioso cielo oscuro.

No cabe duda de que Riot Games está consintiendo a los jugadores de Wild Rift. Recientemente, la compañía lanzó un video especial para presentar a Thresh Desatado. Puedes ver este video aquí:

¿Qué te parecen las nuevas skins para Wild Rift?

Te puede interesar