MIBR y Leviatán habrían llegado a un acuerdo por el fichaje de Aspas para la próxima temporada del VCT Américas según una filtración.

La próxima temporada del competitivo profesional de Valorant sigue definiendo a sus participantes con el mercado de fichaje todavía en curso. Uno de los grandes movimientos a la espera es el de Erick «Aspas» Santos, que parece conseguir su salida de Leviatán y regresar a un equipo local con su llegada a MIBR para la VCT Américas de 2025.

La temporada de Leviatán tuvo buenos resultados y tras los cambios en el cuerpo técnico, la organización argentina se llevó la VCT Américas 2024 con Aspas como referente. Sin embargo, tras la participación del equipo en el VALORANT Champions, el brasileño quiso abandonar el club en medio de reclamos, pero su contrato lo dificultaba.

Lee también: VCL LATAM: XSoul sale del torneo en medio de una polémica investigación

MIBR llegó a un acuerdo con Leviatán por el fichaje de Aspas, según reveló una filtración. La escuadra brasileña habría convencido a la organización argentina para el traspaso, luego de que la Levianeta rechazara inicialmente los términos venta.

El brasileño que ya había mostrado su descontento por el trato de Leviatán estuvo cerca de fichar por BLEED Esports pero el acuerdo se cayó tras la expulsión del equipo de la VCT Pacif. Daniel «fRoD» Montaner, que compartió equipo con Aspas en LOUD, fue clave para que acepte la oferta de MIBR.

Lee también: Valorant: Fecha de lanzamiento y precio para el paquete «Doombringer»

La oferta de MIBR salva a Aspas de pasar la próxima temporada en banca, pues Leviatán ya tiene su roster definido con el fichaje de Max «Demon1» Mazanov y Nathan «nataNk» Bocqueho. Por su parte, MIBR todavía debe cerrar el acuerdo con el jugador brasileño según el reporte de VSpace.

Te puede interesar