Leviatán confirmó que Nozwerr no será titular y optarán por otro jugador para el roster, decisión que generó rechazo de los fanáticos.

El competitivo profesional de Valorant todavía no comienza su nueva temporada, pero las polémicas no se detienen y uno de los representantes de nuestra región se encuentra en el ojo de huracán. Leviatán confirmó que Agustin «Nozwerr» Ibarra ya no será titular en el roster del VCT Américas 2024 y desató la molestia de los fanáticos contra la organización argentina.

Leviatán encendió la polémica en redes sociales luego de que aparecieran rumores sobre una reunión entre los jugadores el 24 de diciembre y los problemas internos provocaron la salida de Nozwerr. Una publicación del jugador argentino en su cuenta de Twitter, aumentó las filtraciones y finalmente la organización se ha pronunciado.

En sus redes sociales, Leviatán confirmó que Nozwerr no será titular para la VCT Americas de 2024, pues la organización ha decidido optar por otro jugador. “Entendemos que esta decisión pueda afectar a tanta gente, pues nos afecta a nosotros de igual forma”, detalla el comunicado publicado por la Levianeta.

La decisión de Leviatán no fue bien recibida por la comunidad, que al confirmar la sustitución de Nozwerr descargaron su rechazo contra el equipo en redes. Desde comentarios contra la sustitución del jugador, hasta la manera en que la organización manejó la situación y darle prioridad a un talento de otra región, por encima de los profesionales latinos.

El cambio de Nozwerr parece que no solo molestó a la comunidad, pues rumores han señalado que el fichaje estrella, Erick “Aspas” Santos, quería salir del equipo en medio de la polémica que se vivía con su compañero. Sin embargo, el brasileño decidió seguir en el proyecto debido a la multa que tendría que pagar a Leviatán para poner fin a su contrato.

Aspas, Roberto “Mazino” Bugueño y Francisco “Kingg” Aravena se pronunciaron tras el anuncio, disculpándose con su excompañero y responsabilizando a Leviatán por la forma en la que termina la experiencia de Nozwerr con la organización. Por su parte, el argentino también publicó un mensaje agradeciendo al apoyo de la comunidad.

Habrá que esperar al comienzo de la temporada competitiva de Valorant 2024 y ver como luce Leviatán en la VCT Américas 2024 para conocer si lograrán recuperar el apoyo de sus seguidores. La Levianeta todavía no ha anunciado quien será el sustituto de Nozwerr, pero todos los rumores apuntan a que será el campeón del mundo, Corbin «C0M» Lee que escapa de Evil Geniuses en medio de los problemas financieros de los Genios Malvados.