El equipo del Kun Agüero se vio sobrepasado por los norteamericanos pese a mostrar un buen nivel en el segundo partido de la serie en Reikiavik.

El camino de KRÜ Esports en el VCT Masters Reikiavik llegó a su fin, no sin antes demostrar que hay que tener en cuenta a Latinoamérica en VALORANT. El equipo de Sergio “Kun” Agüero cayó en la segunda ronda del lower bracket ante Team Liquid 0-2.

Lee también: Sinatraa espera volver al competitivo luego de la suspensión

La serie al mejor de tres comenzó con una victoria para Liquid con una gran diferencia en el marcador. El mapa selección de KRÜ, Split, finalizó 2-13 a favor del campeón europeo. Esta vez, el representante de Latinoamérica no pudo respaldarse en su efectividad en las rondas de pistolas. Por lo que un arranque encendido de TL puso 2-10 el marcador en la primera mitad. En el cambio de lado la defensa de KRÜ no pudo dar vuelta el parcial.

Después de un comienzo para el olvido, el combinado argentino-chileno cambió la cara para buscar en empate en Ascent. La puntería de Liquid aseguró las primeras dos rondas, sin embargo KRÜ impuso un 2-5 parcial rápidamente. TL buscó soluciones en un tiempo muerto. Pero fue inútil frente a un KRÜ ilusionaba finalizando la primera parte 5-7 por delante.

Lee también: VCT Masters: KRÜ cayó en su debut ante Fnatic

La energía de KRÜ alcanzó hasta un 6-9, hasta que la experiencia de Liquid decantó el juego. Los europeos liderados por Adil “ScreaM” Benrlitom hilaron sietes rondas para sellar el 0-2 y avanzar a la tercera ronda del lower bracket.

En otros resultados del día, el caballo negro de la competencia, NUTURN Gaming venció 2-1 a Version1 para clasificar a la final del upper bracket ante Sentinels. Además, Fnatic cumplió con su deber y venció 2-0 a X10 Esports para enfrentarse a V1 en la tercera ronda del lower. Estos tres partidos se jugarán mañana mediante el formato al mejor de tres, a diferencia de la gran final que tendrá cinco mapas.

Te puede interesar