El primer internacional de VALORANT tiene a un finalista y a los tres contendientes para disputar la gran definición del domingo.

Se definió el top 4 del VCT Masters Reikiavik que tiene a Sentinels esperando en la gran final tras vencer a NUTURN Gaming. Este sábado, Fnatic y Team Liquid se enfrentarán en la cuarta ronda del lower bracket para saber quién jugará contra los coreanos en la final del lower.

Lee también: VCT Masters: KRÜ deja la vara en alto tras la caída ante Liquid

En el primer turno Europa se vengo la de NA con la eliminación de V1 a manos de Fnatic. Aunque en la selección de FNC, Icebox, las cosas se complicaron más de lo esperado en un partido parejo que llegó a un overtime 12-14. En cambio, en Fnatic destrabó un partido en Ascent que en su comienzo prometía ser disputado. Version1 ganó en las pistolas, sin embargo la primera mitad finalizó 4-8 para los europeos, para finalizar 6-13.

Luego, Team Liquid continuó con su racha de victorias luego de caer con V1. El primer mapa se fue en manos del campeón europeo con un 8-13 en Ascent, selección de su rival Vikings Esports. Sin muchas complicaciones, los liderados por Adil “ScreaM” Benrlitom sentenciaron la serie 5-13 en Haven, logrando un invicto de 4 partidos sus últimas dos series.

Finalmente, Sentinels se aseguró un lugar en la gran final del VCT Masters de VALORANT. Ya consolidado como el candidato al campeonato, el campeón de Norteamérica se encargó de NUTURNS Gaming 2-0. Como fue costumbre en este torneo, NUTURNS no pudo evitar el primer mapa de la serie, que Bind 13-5 para Sentinels en la selección rival. Los coreanos no pudieron revertir el resultado como en las fases anteriores, ya que SEN puso el 13-4 sobre su rival.

Lee también: KRÜ – delz1k: “Todo esto es algo nuevo para mí, es una locura”

De esta manera, mañana solo dos equipos se meterán en la Gran Final del primero torneo internacional de VALORANT. Desde las 10:00  / 11:00  / 12:00  un duelo europeo entre Team Liquid y Fnatic decidirá quién enfrentará a la revelación del torno NUTURNS.

Te puede interesar