El rey sin corona reinó en Worlds 2018 y ahora tiene una tarea: reafirmar su lugar como el mejor del mundo

En 2018, Corea del Sur dejó de ser el jefe final de League of Legends. En su lugar, Royal Never Give Up tomó la bandera de la LPL y la puso muy en alto. En Worlds 2018, sin embargo, el equipo chino cayó ante G2 Esports, dejando las esperanzas en Invictus Gaming. En Incheon, los sin corona se volvieron reyes.

Worlds 2018 fue la primera victoria internacional de Song “Rookie” Eui-jin con Invictus Gaming, cerrando con broche de oro el año de la LPL. Pero ciertamente, la historia del apodado Faker Junior no siempre estuvo llena de campeonatos mundiales. De hecho, antes de Worlds 2018, su única victoria fue con KT Rolster Arrows antes del éxodo coreano.

Relacionado: Video: Codigo Esports presenta la historia de G2 Perkz

Con la copa del invocador en casa, Rookie tiene que cumplir lo que RNG no pudo: una carrera dorada de mundial a mundial. Su siguiente objetivo es el Mid-Season Invitational 2019, donde se reencontrará con G2 Esports y Rasmus “Caps” Winther. Además, Lee “Faker” Sang-hyeok estará ahí con el mismo objetivo: llevárselo todo ante el público taiwanés.

En nuestra nueva colaboración con LoL Esports Latinoamérica (que puedes ver al inicio de la nota), exploramos el perfil de Rookie de cara al evento principal. Aunque no es la única ficha que tenemos, ya que puedes ver nuestras colaboraciones de Worlds 2018, donde Team Liquid, Cloud9 y Fnatic estuvieron bajo la lupa gracias a figuras importantes.

Para estar al día con nuestras colaboraciones del MSI 2019, te invitamos a seguir la playlist en YouTube. En cuanto a los streams, te recomendamos seguir la transmisión en Twitch de LoL Esports Latinoamérica.

Te puede interesar