Echa un vistazo a uno de los jugadores más reconocidos de Europa, que cedió su reino a Caps

Luka “Perkz” Perković era conocido por su reino del carril central,pero a inicios de temporada hizo un cambio para darle la bienvenida a Rasmus “Caps” Winther. Desde entonces, Perkz se movió al carril inferior de G2 Esports para poner en marcha la máquina de guerra del LEC.

Pero la mente maestra de G2 Esports no siempre estuvo en lo más alto de los power rankings. Aunque fue parte de los 4 campeonatos al hilo de G2 Esports, el final de 2017 y parte de 2018 no estuvieron a favor del jugador. Pero todo cambió en Worlds 2018, donde eliminó a Royal Never Give Up en los cuartos de final. Luego de eso, G2 Esports apostó por un súper equipo que casi termina invicto el split de primavera del LEC.

Relacionado: VIDEO: CodigoEsports presenta la historia de Caps

Como parte de nuestra colaboración con LoL Esports Latinoamérica, te traemos la historia de uno de los jugadores más importantes de Europa. Desde sus inicios hasta su gran dominio en el LEC, echa un vistazo a uno de los favoritos para alzar el trofeo del Mid-Season Invitational 2019.

Cabe mencionar que este es uno de varios videos, que podrán ver muy pronto. Para calmar las ganas de más, te invitamos a ver nuestras colaboraciones de Worlds 2018, donde Team Liquid, Cloud9 y Fnatic estuvieron bajo la lupa gracias a figuras importantes.

Para estar al día con nuestras colaboraciones del MSI 2019, te invitamos a seguir la playlist en YouTube. En cuanto a los streams, te recomendamos seguir la transmisión en Twitch de LoL Esports Latinoamérica.

Te puede interesar