¡Comparte en redes! Luego de una muy mala racha en ESL One Cologne, Virtus.pro se ha convertido en el primer...

Luego de una muy mala racha en ESL One Cologne, Virtus.pro se ha convertido en el primer equipo eliminado del torneo luego perder tres juegos consecutivos. De acuerdo con el reglamento de la competencia, los participantes pasan a la siguiente ronda cuando ganan tres partidas al hilo; pero quedan eliminados si pierden tres veces seguidas.

Virtus Pro era favorito contra Immortals en su primer compromiso, especialmente porque sus rivales habían participado un par de días antes en las clasificadoras de Krakow Major. No obstante, cayeron ante los brasileños 16-11.

En su segundo juego, los polacos tuvieron mala suerte ya que SK Gaming perdió de manera inesperada frente la escuadra turca Space Soldiers y, por eso, Virtus.pro tuvo que enfrentar a los campeones. SK se recuperó de su tropiezo y venció a Virtus Pro 16-9.

Así las cosas, Virtus.pro necesitaba un desempeño perfecto en el segundo día para calificar. En esta ocasión el equipo se mostró lento contra Heroic, quienes ganaron los primeros siete rounds sin problemas y se llevaron la victoria con marcador final de 16-9.

Los jugadores de Virtus.pro han estado juntos durante tres años y medio, por lo que están muy bien establecidos en la escena competitiva, pero su desempeño ha decaído desde febrero, cuando ganaron DreamHack Masters en Las Vegas.

El equipo tuvo un extenso bootcamp en Colonia, Alemania, con resultados por debajo de lo esperado. Sin embargo, ahora deberá recuperar el ánimo de cara a Krakow Major, que comenzará en menos de dos semanas.

Te puede interesar