Desde Rosario llega, para el Clausura 2021, un equipo que buscará representar el espíritu federal dentro de la escena argentina de League of Legends.

La Liga Master Flow tendrá un nuevo integrante para el Torneo Clausura 2021: WAP Esports. La organización de origen rosarina que fue fundada el 23 de junio de 2020 vivirá su primera experiencia en la máxima competición argentina de League of Legends. Será el remplazo de New Indians Esports, el equipo de deportes electrónicos del ex basquetbolista Fabricio Oberto que recientemente anunció su salida de la liga.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1390690415486111744?s=20

Lee también: VALORANT: ¿Riot solucionará el problema de los smurfs?

WAP propone un desarrollo a nivel federal de los esports en Argentina, con el objetivo de impulsar el crecimiento del rubro. Además, la organización plantea una convergencia entre desarrollar posibilidades de crecimiento para el equipo, y respetar el arduo trabajo de los otro equipos poniendo los valores como bandera.

Alberto Seib, CEO del equipo aseguró: “El ingreso a la Liga Master Flow de la Liga Videojuegos Profesional para WAP Esports es realmente un sueño”. Además, Alberto comentó: “Sentimos que es una oportunidad única para poder demostrar de qué estamos hechos y para impulsar a Rosario a lo más alto. Vamos a competir, no sólo a participar, en la liga más importante de League of Legends de Argentina. Esto nos da una alegría inmensa y, al mismo tiempo, nos genera una gran responsabilidad”.

Lee también: LoL: ¿Dragón sin recibir daño? El lugar perfecto para Morgana

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina sostuvo: “Estamos viviendo una época de gran desarrollo de los esports en el país, con un trabajo pensado y desarrollado a largo plazo, con grandes marcas que invierten en la Liga, con equipos que trabajan en el desarrollo, logrando posicionarnos en un producto multiplataforma. Hoy le damos la bienvenida a WAP Esports, un equipo con un proyecto más que interesante que apuesta a seguir expandiendo la escena local y el desarrollo de jugadores”.

En el Clausura de la Liga Master Flow, 12 equipos se enfrentarán para intentar coronarse como campeones ¿Será WAP un contendiente para destronar al campeón del Apertura, CASLA Esports?

Te puede interesar