Vivimos en una sociedad

Todos aquellos quienes formamos parte de la cultura g*ek conocemos de su existencia. Amados y odiados por igual, los Funko Pop se metieron progresivamente en cada estante de cada evento sobre videojuegos o sobre comics. Ahora, Warner Bros. confirmó lo peor: se viene una película basada en ellos.

Algunos aseguran que los Funko son el primer paso para entrar al mundo de los coleccionistas. Otros creen que sus enormes cabezas y sus inexpresivos ojos son el primer indicio del fin de los tiempos. Gusten o no, hay para todos. No importa la serie ni el personaje, habrá un Funko. En algunos casos, hasta más de 5 con distintas posiciones o caras.

La empresa creadora de estos muñecos ha confirmado que crearon una alianza con Warner Bros. para lanzar una película animada basada en los Funko Pops. Por ahora, Warner solo ha reservado los derechos para la película, pero está ocurriendo.

La vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group estará a cargo del proyecto, mientras que Teddy Newton escribirá el guión del mismo. Por otro lado, a cargo de la animación estará Mark Dindal, conocido por llevar adelante las animacioens de películas como Chicken Little y por otras más recientes como Aladdin y La Sirenita.

Todavía no se sabe de qué forma se hará la película. ¿Tendrá algún plot twist atractivo? ¿Quiénes serán los protagonistas? Nada se sabe. Lo que se intuye es que tendrá un formato similar al de las películas de Lego, donde transcurre una historia pero donde se los reconoce como muñecos. Aunque las posibilidades son infinitas.

Relacionado: Una streamer es baneada de Twitch por su cosplay de Chun-Li

Desde Batman y Superman hasta Bulbasaur y Harry Potter, todos tienen su Funko. Queremos una película donde aparezcan todos, y donde podamos apreciar a Jon Snow combatiendo junto a Naruto en una batalla a muerte por el amor de Ginny Weasley.

Te puede interesar