Bajo un mensaje de tolerancia cero, la compañía tomará nuevas medidas contra aquellos que tengan pensado traer el caos a su battle royale.

La fusión entre Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War fue una de las decisiones que más cuestionadas y que a la vez frustró a varios jugadores. A partir de ahí aparecieron varias problemáticas, como el desbalance de armas, muchos fallos y una masiva cantidad de tramposos. Asimismo, Activision golpeó la mesa y dio por comenzada una vez más la cacería contra aquellos que arruinan la experiencia de otros.

A través de un comunicado la compañía avisó que, junto a Raven Software, serán mano dura con los que usen programas de terceros que fomenten la modificación o la piratería. Asimismo, baneó más de 60,000 tramposos de su battle royale, justificando el potencial que tiene su equipo de tecnología y seguridad.

Lee también: Warzone: Jugadores tachan aspecto de pay to win

https://twitter.com/CallofDuty/status/1356721980855046144?s=20

«Tendremos tolerancia cero contra los tramposos que se crucen en Call of Duty y Warzone.

Hoy han sido baneadas más de 60,000 cuentas. Sigue a Raven Software para más novedades de Warzone.»

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Activision aplica una ola de baneos repentinos sobre ciertos jugadores en Warzone. De hecho, es la tercera hasta la fecha. Según Vice, la primera fue de más de 50,000 usuarios durante el mes de abril y en la segunda, en la que cayeron 20,000, sucedió en septiembre.

Lee también: CoD: Mobile: Notas del parche de la temporada 1

Aquí no terminan las novedades, porque fuentes cercanas a Vice señalan que la mayoría de los casos se relacionaba al uso del EngineOwning. Lo peor de todo es que el programa continúa operativo con una actualización. Esta se indica como efectiva para las siguientes versiones de Modern Warfare y el battle royale. Está de más decir que no recomendamos su uso.

Por el momento Activision seguirá luchando contra viento y marea para mejorar la experiencia de los jugadores. Mantendrá actualizaciones en su antitrampas y reforzará algunos de sus sistemas ya existentes. Entre ellos, su tecnología de detección y la verificación de dos pasos.

Te puede interesar