La siguiente entrega de la franquicia de Call of Duty recibirá con los brazos abiertos al battle royale.

Call of Duty: Warzone es uno de los battle royales más populares de la actualidad y con justa razón. Este título combina el gameplay clásico de la franquicia con un nuevo formato fresco y entretenido. Como era de esperarse de un éxito tan grande, Warzone no se iba a quedar atorado en Modern Warfare. De hecho, Avticision ya reveló el mes en el que el battle royale se integrará a Black Ops Cold War, la siguiente entrega principal de la franquicia.

Lee también: Este es el único celular que correrá CoD: Mobile a 120 FPS

Según un reporte del sitio Charlie Intel, Activision Blizzard anunció que la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War iniciará en diciembre junto con la integración de Warzone. De esta forma, los jugadores podrán usar armas y personajes de Cold War en el battle royale, además de los ya existentes de Modern Warfare.

Además, Activision confirmó que seguirá el sistema de monetización de Modern Warfare e incluirá un nuevo pase de batalla. Este pase tendrá niveles gratuitos y armas que se pueden ganar, junto con contenido premium. Este sistema fue bien recibido por los fanáticos en Modern Warfare y reemplazó el modelo anterior.

Lee también: WoW: Esta es la fecha de salida de Shadowlands

Lo que no quedó claro de la integración de Warzone a Cold War es el mapa. Activision no reveló si el mapa del battle royale cambiará totalmente para tener una temática de la Guerra Fría o quedará como está.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará este 13 de noviembre en Xbox One, Xbos Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los jugadores podrán disfrutar una nueva campaña, modo zombies, nuevo multijugador y el glorioso Warzone de siempre.

¿Estás listo para el siguiente capítulo de la saga de Call of Duty? ¿Qué esperas de esto juego? ¿Lo disfrutarás en la nueva generación de consolas?

Te puede interesar