Si bien el equipo aún tiene muchas cosas por mejorar, el experimentado tirador confía en que infinity esports tiene el nivel para salir campeón de la LLA.

Gillette Infinity Esports consiguió clasificar a su primera final de la Liga Latinoamérica y ya está listo para medirse contra Furious Gaming, el próximo sábado 10 de abril. CodigoEsports conversó con Matias “Whitelotus” Musso, tirador y Arnaldo Verolez, manager de la escuadra del infinito sobre la preparación del equipo, de cara al cierre del torneo.

Pese a que, durante la temporada regular, los enfrentamientos entre Infinity y Furious fueron muy parejos, Whitelotus expresó que el equipo está confiado en que saldrán campeones de la LLA. El experimentado tirador reconoce que si bien, aún tienen cosas por mejorar, consideran que “están en buen nivel” para lograr la victoria frente a la Calavera.

Si bien Whitelotus considerar que, a nivel individual es mejor que Park “Erry” Sang-joon, el tirador reconoce el desempeño de sus rivales y cree que la serie tendría una quinta partida. “Veo un 3-2, ya que la diferencia entre ambos equipos es muy pequeña, pero ganaremos si o si”.

Lee también:  LLA – Baula: “Saldremos a ganar bajo cualquier circunstancia”

Infinity ya tiene identificado los puntos fuertes de su rival, siendo la dupla jungla-carrilero central, la principal amenaza. Whitelotus resaltó que si su equipo no controla a Lee “Bugi” Seong-yeop, este puede ser un factor decisivo para una posible victoria de Furious.  Mientras que Nicolás “TopLop” Marinoni lo ha sorprendido con su crecimiento durante esta temporada.

Para muchos, la principal fortaleza de Infinity es la dupla Whitelotus, Gabriel “Ackerman” Aparicio, pero Verolez aclaró que todos los jugadores tienen relevancia dentro del equipo. “No somos un equipo que nos pueden dejar fuera con bloqueos, tenemos mucha flexibilidad y capacidad de adaptarnos. No pueden enforcarnos a un solo jugador, pues hay otros cuatros que están listo para dar la cara”.

En cuanto al carril inferior de Furious Gaming, Whitelotus expresó que tanto Erry como Alejandro “Baula” Serrano, son la parte más débil de la Calavera. “Los otros jugadores son los que más recursos reciben, mientras ellos buscan en aguantar la línea. Ya en las peleas en equipo si juegan bien, pero al principio, su fase de línea no es muy buena”.

Lee también: Premios LLA Apertura 2021: Todos los ganadores

En cuanto a la falta de experiencia de Ackerman, en la LLA no es algo que preocupe al equipo. Whitelotus defendió el nivel de su compañero de línea, pues “le ha demostrado que a pesar de ser novato en la competencia, pareciera que tiene años compitiendo al máximo nivel”.

Si bien, Infinity celebra el llegar a su primera final de la LLA, la organización no está dispuesta a conformarse con un segundo lugar. Velez sostiene que ninguno de los miembros del equipo estaría complacido con quedar sub campeón del torneo.

“No hemos ganado nada y nosotros queremos ganar. Creo que a nadie le va a importar un segundo puesto. No podríamos estar en la final si nuestro objetivo no fuese ganar todo”.

LLA

Resultados playoffs LLA

Gillette Infinity Esports quiere volver a representar a la región a nivel internacional pero primero debe vencer a Furious Gaming. La final de la LLA, se jugará el próximo sábado 10 de abril desde la las 17:00  / 17:00  / 19:00   18:00  / 00:00 .

 

Te puede interesar