¡Comparte en redes! Riot Games ha dado a conocer que Matías “Whitelotus” Musso no podrá jugar con su equipo Lyon...

Riot Games ha dado a conocer que Matías “Whitelotus” Musso no podrá jugar con su equipo Lyon Gaming en el torneo Rift Rivals, que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio en Santiago de Chile. La compañía explicó en su sitio oficial que el jugador debe resolver ciertos asuntos legales en los próximos días y, por lo tanto, será sustituido por Mario “MarioMe” Reyes.

En concreto, estas fueron las palabras de Riot:

Debido a la situación que se presentó al inicio del split, el jugador debe concretar asuntos de registros y papeles en México, y por ello tanto él como Lyon Gaming, han decidido que lo mejor es que no viaje hasta que toda la situación esté normalizada.

Esto tiene afectaciones obvias a la situación competitiva tanto de Lyon Gaming, como de la región para este evento. Sin embargo, Lyon cuenta con la confianza en Mario “MarioMe” Reyes, quien será registrado como ADC titular para Lyon Gaming en este evento

Esta no es la primera vez que un jugador de LLN sufre problemas de documentación. Recordemos que Fabián “Warangelus” Llanos no pudo jugar esta temporada con Just Toy Havoks por razones similares. Al respecto, Riot dijo que hará “lo posible para apoyar a todas las organizaciones de la LLN”, y que así “la región nunca tenga que volver a pasar por este tipo de situaciones”.

Te puede interesar