La nueva versión traerá seis campeones y dos líneas de aspectos. Además, habrá dos eventos destacados: uno de Bestia Lunar y otro relacionado a Targon.

Riot Games ya prepara el parche 2.1 de League of Legends: Wild Rift. Luego de entretener a los jugadores con la Expedición Yordle y la Prueba de Ashe, es hora de que vengan nuevas aventuras. Y qué mejor que revelar la mayor parte de lo que podrá disfrutar Latinoamérica en su lanzamiento.

Ayer 31 de enero, Riot Games compartió un adelanto del contenido que traerá la próxima versión de Wild Rift. Esta se dividirá en dos partes para febrero y marzo. Además, habrá parches adicionales (2.1a, 2.1b y 2.1c), que fortalecerán al título con balances de campeones y arreglo de fallos.

Lee también: Wild Rift: Teemo domina en la selección de campeones

“¡Echa un vistazo al nuevo contenido que llegará a Wild Rift en los próximos meses!”

Para empezar, Riot anunció que el parche 2.1 de Wild Rift añadirá la función del modo espectador. Esta dará un impulso para la grabación y análisis de partidas con un foco más competitivo que casual. Será muy esencial a la hora de establecerse en la escena de los esports, como también la opción de las partidas personalizadas.

Modo espectador y sistema de reproducción en Wild Rift. Vía Riot Games.

Habrá seis nuevos campeones, de los cuales dos se lanzarán en febrero y los otros cuatro en marzo. Por un lado tendremos a Rakan y Xayah. Y del otro a Diana, Leona, Katarina y Pantheon. Con respecto a Rammus, tendremos novedades para cuando se revele parte del contenido del 2.2.

Pantheon en Wild Rift. Vía Riot Games.

Y así como no faltarán personajes, tampoco skins. Y aquí llegarán dos líneas populares de LoL: PROYECTO, con Zed a la cabeza con su traje, y Escuadrón Omega, liderado por el novedoso Teemo. Cabe aclarar que hasta ahora se desconoce cuales campeones se sumarán en ambas.

Lee también: Wild Rift: El parche 2.0A golpea a los junglas y el Ángel Guardián

PROYECTO: Zed en Wild Rift. Vía Riot Games.

Por último, tendremos dos eventos destacados en el parche 2.1 de Wild Rift. Primero vendrá el de Bestia Lunar, donde llegará la skin exclusiva de Miss Fortune Bestia Lunar. El segundo será enfocado en Targon, lo que indicaría la posibilidad de habilitar gratuitamente uno de los campeones de la región (Diana, Leona o Pantheon).

Adelanto del evento destacado Bestia Lunar en Wild Rift. Vía Riot Games

Te puede interesar