La versión para celulares de LoL abrió sus servidores europeos el pasado 10 de diciembre. Sin embargo, aún no está disponible en todo el mundo.

A pesar de que League of Legends: Wild Rift aún no está disponible en Latinoamérica, ya domina las listas en App Store y Google Play. El sitio especializado en estadísticas SensorTower publicó los resultados que ha tenido el juego para celulares de Riot Games.

La beta abierta se lanzó el pasado 27 de octubre, pero solo en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia. Mientras que el pasado 10 de diciembre se inauguraron los servidores de Europa, Vietnam, Medio Oriente, el norte de África, Oceanía y Taiwán.

Lee también: Guía: Cómo configurar los controles y gráficos de Wild Rift

«Nuevos datos de Sensor Tower muestran que League of Legends: Wild Rift alcanzó las 12.5 millones de descargas desde su lanzamiento limitado a partir del 27 de octubre.

 Sus principales mercados de descargas en la primera semana fueron Vietnam, Indonesia, Japón, Turquía y Rusia.

 Ingresos superiores a $10 MDD».

Para el pasado 16 de diciembre, Wild Rift había sumado un total de 12.5 millones de descargas en Apple Store y Google Play combinadas. Mientras que en números, hasta la fecha, el juego de Riot Games superó los $ 10 MDD en ingresos desde su lanzamiento.

Lee también: Guía: Cómo configurar los controles y gráficos de Wild Rift

Con estos números se posiciona de buena manera entre los MOBA para celulares. Pues al compararlo con otros títulos, su despegue en el mercado ha sido más rápido. Y esto sin estar disponible en todas las regiones, como League of Legends.

En Latinoamérica, tendremos que esperar varios meses más para disfrutar de League of Legends: Wild Rift. Pero si quieres conocer más del juego para celulares de Riot, preparamos varias guías que pueden servirte.

Te puede interesar