Riot entregó, 5500 motas azules como recompensas a los jugadores por las fallas que trajo la versión 4.4 de Wild Rift.
Hace un par de días llegó al servidor oficial de League of Legends: Wild Rift, la actualización 4.4 que marcaba a ser relevante por el contenido, con la incursión del modo Arena en la Grieta Salvajes. Pero, también provocó un par de fallas dentro del juego que entorpecieron la experiencia de los jugadores.
Para recompensar a la comunidad por su paciencia durante los problemas con la versión 4.4 de la Grieta Salvaje, Riot repartió 5500 motas azules como compensación. Aunque esto pueda parecer un gesto positivo, la respuesta de los jugadores fue negativa, y expresaron su rechazo a la moneda utilizada para comprar campeones en las redes sociales.
Lee también: Wild Rift: Los nuevos que campeones que llegarán en la versión 4.4
Tras el anuncio de Riot de regalar motas azules, los jugadores expresaron su rechazo a que fueran el premio, teniendo en cuenta que se pueden obtener gratuitamente dentro de la Grieta Salvaje simplemente jugando partidas, y que muchos usuarios ya tienen miles de unidades atesoradas. Además, como solo se pueden utilizar para comprar campeones, una parte importante de la comunidad ya posee todos los personajes.
“No es que uno sea desagradecido, pero ¿5500 de esencia azul? Ya van por 10 temporadas y ¿En serio regalan eso? De verdad revísense, era mejor hasta cualquier otra cosa”, respondió un jugador. Para muchos, Riot debería entregar otro tipo de recompensa, pues ya la mayoría de los jugadores recurrentes tienen a todos los campeones por el bajo número que tiene, en comparación con su versión de PC.
Lee también: Riot prepara aniversario de Wild Rift con Galería de Poderío Total
La versión 4.4a de League of Legends: Wild Rift llegó la semana pasada con cambios para varios campeones como Corkie, Aatrox, Brand, Twitch, entre otros. Además, también agregó el modo de juego Arena y las nuevas skins de la línea HEARTSTEEL para Ezreal, Yone, Kayn y Sett, que estarán disponible a partir del próximo 17 de noviembre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.