Riot extendió la fecha de cierre de clasificatorias. Además, ya conocemos la fecha de inicio de la temporada 3, aunque antes pueden haber algunos problemas.

Riot Games extendió la temporada clasificatoria actual de League of Legends: Wild Rift un par de días. Esto será para asegurar un menor tiempo de inactividad entre la temporada 2 y 3, ya que desde la desarrolladora saben que los jugadores quieren escalar apenas esté disponible. Así que, ahora, la temporada 2 de Wild Rift terminará el 26 de julio a las 14:00 / 15:00 / 16:00 / 21:00 .

Lee también: Wild Rift: Abre la Academia de Combate en el parche 2.3c

La temporada 3 comenzará un par de horas después del término de la temporada 2 el 26 de julio a las 17:00 / 18:00 / 19:00 / 00:00 -es. Desde Riot anticiparon algunos problemas de visualización durante las primeras 24 horas de la temporada 3.

Sobre los problemas de visualización, Ben «Draggles» Forbes, líder de comunicaciones de Wild Rift, explicó: “Cuando lanzamos versiones grandes de Wild Rift, tenemos que actualizar nuestros sistemas internos antes de que la nueva versión esté lista para todos los jugadores”.

Como esta nueva temporada comenzará un poco antes del lanzamiento completo del parche 2.4, existe la posibilidad de que los jugadores queden «desincronizados» en lo que respecta a algunos sistemas de rango, como la valentía. Se espera que esto dure unas 24 horas. Además, la desarrolladora hará algunos cambios al sistema de clasificatorias durante el próximo lanzamiento. Esto podría impactar en el progreso normal de las clasificatorias.

Lee también: Wild Rift: Furious reina en el sur y Naguará conquistó el norte

¿Cuándo se acabará este proceso? Cuando descargues la versión completa desde Google Play Store, App Store o Galaxy Store se deberían solucionar los problemas de visualización. Se recomienda actualizar apenas la versión esté disponible para evitar problemas.

Una pregunta que se hacen muchos usuarios es si tendrán que jugar nuevamente las partidas clasificatorias o no. Riot ya explicó anteriormente que solo tienes que jugar tus partidas de posicionamiento una sola vez. Si las terminaste en una temporada anterior, podrás continuar jugando sin volver a atravesar ese proceso. 

Si solo quieres jugar cuando todo termine, te recomendamos jugar la clasificatoria cuando descargues la versión 2.4 el 27 de julio a las 19:00 / 20:00 / 21:00 / 02:00 .

Te puede interesar