Al igual que Teamfight Tactics y VALORANT, League of Legends: Wild Rift tendrá un pase de batalla que brindará cosméticos y campeones en sus 50 niveles.
Luego de su desembarco al servidor de Americas, League of Legends: Wild Rift alcanzó la presencia global y está listo para lanzar nuevo contenido. De esta manera, el pase de batalla Pase Salvaje llegará mañana con 50 niveles que culminarán con el nuevo aspecto Jax Hexplorador.
La nueva skin del Mastro de Armas coronará a un pase que brindará recompensas gratis y premium a medida que se progrese jugando. Quienes prefieran no comprar el pase podrán adquirir Monedas Poro, Motas Azules y bonificadores de motas y de equipo. A su vez, quienes lo adquieran accederán a capsulas de aspectos, campeones, íconos y gestos entre otros artículos visuales.
Lee también: Seiya protagoniza comercial de Wild Rift en Latinoamérica
Para los más decididos Pase Salvaje contará con su versión normal que costará 590 WC, y otra Élite que saldrá 400 WC adicionales. Esta última contará con cinco niveles extra y misiones élite adicionales para avanzar en la progresión.
Sin embargo, si cuentas con alguna duda o resguardos sobre si querer gastar dinero o no en este juego gratuito hay otras más opciones. Además de las modestas recompensas gratis, quienes no adquieran el pase desde un principio podrán avanzar en la progresión. Así, más adelante podrán tomar la decisión de comprarlo y desbloquear las recompensas.
Por otra parte, al comienzo de cada temporada de clasificatoria llegará un nuevo Pase Salvaje con diferentes premios. Pero cuidado, porque este tendrá una fecha límite y todos los premios desbloqueados que no sean reclamados desaparecerán.
Lee también: Wild Rift: Consigue skins y campeones por haber jugado LoL
Según Riot Games este pase de batalla llega como una manera de monetizar el juego sin intervenir en los resultados competitivos. Ya que, como League of Legends, VALORANT, o Teamfight Tactics, gastar dinero dentro del juego no brinda ninguna ventaja a la hora de jugar. Más bien, es para aquellos que deseen exhibir cosméticos o coronar a su personaje favorito con un llamativo aspecto.