La versión 5.2 agregará un dinosaurio Hextech a Wild Rift y aquí te explicaremos más sobre las habilidades y funcionamiento del T-Hex.
La próxima gran actualización de League of Legends: Wild Rift trae varias novedades que prometen revolucionar. Uno de los grandes atractivos de la siguiente versión será la llegada del T-Hex, un enorme dinosaurio Hextech y aquí en CódigoEsports te explicaremos su funcionamiento y las habilidades que tendrá.
Las filtraciones sobre la nueva actualización de Wild Rift nos revelaron que para el parche 5.2, el Hextech se apoderará de los objetivos de la Grieta Salvaje. Esto incluye al Baron Nashor también, que dejará una bonificación especial una vez se haya reclamado la recompensa.
Lee también: Wild Rift: El parche 5.2 revoluciona los objetivos con Hextech y el T-HEX
El T-Hex aparecerá en base una vez que el equipo acabe con el Baron Nashor Hextech y uno de los jugadores podrá montarse para utilizar a la unidad como si fuese un campeón. El enorme dinosaurio tendrá sus propias habilidades, además de potenciar a los súbitos de cañón que aparezcan en las tres líneas.
Los ataques básicos de T-Hex serán disparos de metralleta que saldrán del arma en su mano y su primera habilidad hará daño en área. La segunda habilidad potenciará a los súbditos aliados que estén cerca a la unidad y la tercera será un derribo a los enemigos. Mientras que la definitiva, será un rayo láser que al impactar a los rivales haciendo una enorme cantidad de daño a campeones y torretas.
Lee también: League of Legends: Wild Rift no llegará a consolas
El T-Hex funcionaría como una especie de Heraldo mejorado que permitirá abrir los carriles más rápido, por lo que los aliados deberán acompañar al dinosaurio para ejercer mayor presión en el carril. La invocación estará disponible por tiempo limitado, tal cual funciona la bonificación habitual del Barón Nashor.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.