El modo de juego ya cuenta con un reducido tiempo de selección de campeones e incluso con sus primeros cambios de balance, tal como en el LoL de PC.

Cuando llegó el Abismo de los Lamentos -más conocido como ARAM– a League of Legends: Wild Rift, los jugadores ya tenían en cuenta donde jugar partidas de menor duración y objetivos reducidos. Pero hay detalles que hacían al modo algo tedioso como le sucedía en el LoL de PC, por lo que se recurrió a la aplicación de un hotfix en el parche 2.2a.

Mientras preparan el salto de Rammus al MOBA de celulares, Riot Games modificó el tiempo de selección de campeones e introdujo los primeros cambios de balance. Estos últimos beneficiarán a un par de asesinos, luchadores y tiradores para no sentirse en desventaja contra los magos.

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Estos son los cambios que llegaron en el hotfix para ARAM en el parche 2.2a de Wild Rift:

Selección de campeones

Se redujo a 15 segundos el tiempo de selección de campeones para que los jugadores puedan entrar más rápido al mapa.

Cambios de balance

Así como en el LoL de PC, Riot empezará a probar una tecnología que les permitirá modificar los valores de daño general de cada campeón en el mapa. Los siguientes campeones afectados partirán desde un cambio del daño infligido o recibido desde el 0%, el valor determinado de cada uno:

Akali

  • Daño infligido: 0% → 10%

Camille

  • Daño infligido: 0% → 10%

Corki

  • Daño infligido: 0% → 10%

Evelynn

  • Daño infligido: 0% → 5%

Fiora

  • Daño infligido: 0% → 10%

Lux

  • Daño infligido: 0% → -10%
  • Daño recibido: 0% → 10%

Jax

  • Daño infligido: 0% → 5%

Kai’Sa

  • Daño infligido: 0% → 5%

Lee Sin

  • Daño infligido: 0% → 10%

Seraphine

  • Daño infligido: 0% → -10%
  • Daño recibido: 0% → 10%

Shyvana

  • Daño infligido: 0% → 10%

Sona

  • Daño infligido: 0% → -10%
  • Daño recibido: 0% → 10%

Tryndamere

  • Daño infligido: 0% → 10%

Vayne

  • Daño infligido: 0% → 5%

Vi

  • Daño infligido: 0% → 10%

Zed

  • Daño infligido: 0% → 5%

Ziggs

  • Daño infligido: 0% → -10%
  • Daño recibido: 0% → 10%

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Te recordamos que ARAM sigue siendo un modo de tiempo limitado en Wild Rift aunque no hay una fecha estimada de su retiro, por lo que parece que se quedará de lo que resta del parche 2.2. Sin embargo, es mejor que lo aproveches lo antes posible para obtener un acelerado progreso de tu cuenta y hasta completar rápidamente el evento Astromante.

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