Dependiendo del campeón que utilicemos, quizás podría variar el tiempo que nos tome completar cada uno de los campamentos. Pero igual tendremos buen ritmo.

En League of Legends: Wild Rift, el rol de jungla sigue siendo tan importante como en la versión de PC. Por lo que tomar la delantera en esta línea podría asegurar la victoria de nuestro equipo. Te mostraremos la mejor ruta de limpieza para aprovechar al máximo el tiempo.

Dependiendo del personaje que utilicemos, podría variar la rapidez con la que se limpien los campamentos. Con campeones como Lee Sin, Olaf o Evelynn este sería el recorrido ideal. Es importante mantener el tiempo en este rol: mientras mayor manejo tengamos de este, podremos tomar ventaja del jungla rival.

Lee también:  Wild Rift: Los mejores mid laners actualmente

Coloso Azul. Vía: Wild Rift

Nuestro primer campamento será lo bonificación azul. Procura kitear para no perder tanta vida a manos del Coloso Celeste. Ya que al usar el Smite, la idea es recuperarnos por completo y continuar con nuestra ruta de limpieza, de la mejor forma.

Lo siguiente serán los Dagarracos, este grupo de aves son fáciles de limpiar con campeones como Graves o Evelynn. En este campamento no usaremos Smite pues estará destinado para el Ancestro Ígneo. 

Una vez terminada la bonificación roja, estaremos a tiempo para asegurarnos el cangrejo con nuestro Smite, para así mejorarlo.

Lee también: Wild Rift: Los mejores junglas del momento

Cangrejo Escurridizo. Vía: Riot Games

Una vez asegurado el Cangrejo Escurridizo, podremos hacer ganks a la línea más cercana. Si no puedes emboscar, limpia los Rocosos y el primer regreso a base estará listo.

Tendremos el oro suficiente para un objeto de daño o unas botas para mayor movilidad. De esta forma, incluso podríamos quedarnos con un segundo cangrejo.

Si para estos minutos de la partida no hemos tenido información del jungla rival, podremos buscar una invasión sin arriesgarnos mucho para obtener la posición de nuestro enemigo. Lo siguiente será aportar toda esta ventaja a nuestro equipo, ejecutando emboscadas y asegurando los grandes objetivos como Dragones o Heraldo.

Te puede interesar